Consulta: puerto de la Cubilla (Asturias) - San Emiliano (León)

Álvaro VS

Arrancando
Hola, alguien sabría decirme si ya está asfaltada la carretera que une el puerto de la Cubilla (Asturias) y San Emiliano (León)? Gracias compañeros. Un saludo

Si nada cambió, q creo q no, hay un tramo asfaltado y luego pista q en principio no es de mucha complicación, en YouTube hay un canal q se llama Mi vida en moto que la hicieron y grabaron, lo más "complicado" es cruzar un riachuelo.....

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Muchas gracias. Le echaré un vistazo al vídeo para despejar dudas, porque yo voy con una R1200R y mi compañero con una R1150RT, y tanto mi moto y como yo no hemos cogido pista en la vida. Un saludo

Última edición:
Muchas gracias. Le echaré un vistazo al vídeo para despejar dudas, porque yo voy con una R1200R y mi compañero con una R1150RT, y tanto mi moto y como yo no hemos cogido pista en la vida nunca. Un saludo
Yo no me meteria con esas motos y sin formación, es una pista de tierra y en algunos casos con piedras, para una trail con un minimo de experiencia off seria sencillo, pero con una rt olvidate.(si le tienes aprecio)

Si nada cambió, q creo q no, hay un tramo asfaltado y luego pista q en principio no es de mucha complicación, en YouTube hay un canal q se llama Mi vida en moto que la hicieron y grabaron, lo más "complicado" es cruzar un riachuelo.....

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
El tramo asfaltado solo llega hasta la casa de mieres, a partir de ahi es pista,rocas y el vadeo

Ayer la hizo un amigo con una KTM: 7 kms. de pistas, de los cuales 3 eran de piedra, y 2 vadeos de algo más que regatos.

La Cubilla-San Emiliano.jpg

Como bien dice bull_dog, yo con esas motos no me metería.

V,sss

Atrás