CONSULTA PUÑOS F800S

CIBRIDO

Acelerando
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
312
Puntos
18
Hola, a punto de sacar la moto del taller para la revisión me quedan hacerle un par de cositas, entre ellas puños nuevos. Quería pedir opinión sobre si les pongo los de la casa, que en mi taller de confianza tienen unos por 20 euros o algún otro, sobre todo por si alguno es más mullido y reduce vibraciones. He visto por ejemplo los Hornig por 25 euros. ¿Alguna experiencia al respecto?
Gracias y vsssss
 
Hola, yo le puse encima de los de origen los Grip Puppies, que andan sobre los 18/20 eurillos y contento con ellos. Llevo calefactable y dejan pasar el calor, engrosan algo los puños (los de origen me parecían muy finos) y mitigan en parte las vibraciones.
 
Última edición:
Yo seguí el consejo de un forero, Bestione, colocando los de espuma para bicis de decathlon. Dejan pasar el calor del calefactable y cuestan 3 ó 4 euros. Un poco de jabón tipo fairy, con paciencia y deslizan perfectamente sin desmontar los contrapesos.
 
Lo de los puños de bicicleta los he llevado un montón de tiempo quitan vibraciónes pero hacen el puño muy gordo y yo tengo la mano pequeña... la mano ojo... se hace incomodo. Ahora de forma temporal le he puesto cinta de raqueta... lo mismo, y me parece una chapuza
 
Yo a la mia le he puesto unos grip pupies que me costaron 23€ en amazon, y los puse con un poco de agua y fairy (sin animo de hacer publicidad...)
Los puños calefactables siguen haciendo su funcion. Si engordan un poco el puño, pero voy comodo.
En parte lo he puesto por ver si reducen vibracion y en parte porque los puños estaban bastante desgastados.

En mi anterior moto los puños se me quedaron hechos una mierda, como si se hubiese picado la goma (eran unos oxford calefactables) y se hacian "pelotillas" de goma que se iban cayendo con el uso. Aqui lo que le puse fue una camara de bicicleta cortada. Me costo un huevo ponerla, pero luego quedo muy bien, y de hecho como iba tan a presion, se seguia viendo el dibujo y la marca "oxford" de los puños. Creo recordar que al de un par de años se me rompio "el parche" en uno de los dos puños, y como tenia guardado el resto de la camara se lo volvi a cambiar en los dos puños.
Es una posibilidad si no se quiere que el puño engorde tanto como con los pupies y esta deteriorado.
 
Arriba