Consulta: ¿Qué tal la R1150RS?

menyo_volante

Arrancando
Hola a todos

Pues na, que si alguno tenéis este modelo a ver qué opináis.
Sobre todo me gustaría saber:

1. Si es cara de mantenimiento comparada con una K (2 perolos < 4 perolos = TRUE??)
2. Si el motor que lleva tiene alguna pega a considerar
3. Si es más manejable o similar que una RT
4. Si se sigue fabricando
5. Nunca he llevado una boxer, pero sí varias bicilíndricas japos: ¿vibra el bimmer tanto como dicen?

...y así me podría tirar toda la tarde, pero me voy a ir cortando :P

Gracias de antemano y saludos,

meño_volante dijo:
Hola a todos

Pues na, que si alguno tenéis este modelo a ver qué opináis.
Sobre todo me gustaría saber:

1. Si es cara de mantenimiento comparada con una K (2 perolos < 4 perolos = TRUE??)
5. Nunca he llevado una boxer, pero sí varias bicilíndricas japos: ¿vibra el bimmer tanto como dicen?

...y así me podría tirar toda la tarde, pero me voy a ir cortando  :P

Gracias de antemano y saludos,

yo tengo esa moto y te voi a contestar en pocas palabras:
no se de mantenimiento de la k,pero la rs me lo ago yo es mui facil y barato,se cambia el aceite y filtro con los ojos cerraos
no tiene ninguna pega,al contrario,es una maravilla
es similar a la rt pero no igual,esta es un pelin deportiva pero lo justo y manejable al 100%
creo q no,pero repuestos si los ay
yo es la primera vez q tengo los perolos y no vibra como dicen

en resumidas cuentas,estoi contentisimo con esta moto y cada dia q pasa lo estoi mas,es una pasada de verdad,moto sencilla de mantener,poderosa,jugetona,preciosa,comoda aunqe lo es mas la rt
espero aberte podido ayudar

No puedo aportar nada más que chimi.

Yo la tengo, desde hace más de tres años, y la moto va como la seda. Estoy encantado. Antes tuve la R1100RS.

Ahora, cuando pienso en cambiar de moto, que a veces me pasa, no encuentro en el mercado nada que me satisfaga plenamente. Asi que, de momento, a no ser que me hagas una buena oferta, no la cambio. ;)

Para mi el mantenimiento es caro (según el concepto estandard, a mi me parece apropiado) por que lo hago en un concesionario oficial. Nunca he tenido una K así que no puedo comparar, pero supongo que en un concesionario oficial no habrá mucha diferencia.

Yo creo que es más manejable que una RT, precisamente por la posición de conducción un poco más adelantada, pero es una opinión.

Vibrar, vibra. Y quien diga que no, miente. Vibra menos que la R1100RS que tuve, pero BASTANTE más que una K100, por ejemplo. A mi me gusta así, pero entiendo que no a todo el mundo le agrade la sensación.

Si lo que quieres es comprar una, adelante, esta moto no tiene pegas dignas de mención. Y lo dicho, si me haces una buena oferta lo mismo ....

Muchas gracias por las opiniones, chimi y Pepelu. Tomo nota.

Ah, sólo una duda más: Tengo entendido que llevar los cilindros delante
de las canillas está muy bien en invierno, pero que en verano te flambean
los pelillos. ¿Es esto cierto?

Pepelu, estoy meditando la operación. Lo suyo es que pusiera a la venta
la mía antes que nada, y luego ponerme a buscar. Por lo que ya he visto
por ahí este modelo anda por los 8.500 euracos, del 2002-3, y con no más
de 30.000 kms. Por supuesto, con todo el equipo. De hecho hay una en
Valladolid que tiene muy buena pinta, y que voy a mirar -si puedo- en breve.

Si tu oferta es interesante, no dudes que la tendré en cuenta.

Gracias de nuevo y saludos

Gran elección. Yo por mi parte te diré mis impresiones.

Mantenimiento: Algo caro, vengo de una Bandit de 600. Obviamente la ventaja es que las revisiones son cada 10.000km. En la última de los 60.000 page unos 300 y pico lereles.

El motor no tiene pegas. Quizá la única es que si utilizas 95 en recuperaciones se nota más remolona que con 98. Velocidad punta por encima del límite legal, así que aquí no creo que tengas problemas. La 6 over ride a mi no me pone mucho pero creo que es una muy buena fórmula, sobre todo para reducir el consumo.

No conozco la RT pero desde luego es menos voluminosa, sobre todo el carenado frontal. El asiento es igual y si viajas con tu parienta lo agradecera.

Vibra, pero para mi no es molesto.

Por último y como nota final comentar que es una moto muy turística, en zonas reviradas se nota el peso y la longitud de los ejes. Por contra en carretera y curvas rápidas es una delicia.

Un saludo en V,
NuxS

Yo no la tengo y me alegra por fin ver algo y ademas bueno de esta moto que me encanta de echo si todo va bien a finales de año o principios del que viene me hare con una, y yo pregunto? por que apenas se habla de este modelo de moto? y la ver dad es que hay muy pocas , por cierto he estado este invierno en alemania y he visto unas cuantas las hay desde 6 hasta 9000 lereles mas o menos , ah y queria preguntar si alguno de vosotros viaja acompañado que tal va la señora , va comoda o protestan? nada mas solo que te animes y la compres y ya nos contaras como te va con ella , un saludo a todos

Hola a todos :). Yo también tengo una ;), y vengo de una k100rs :) . Primero me costó un poco cogerle el tranquillo al motor :-/, un par de meses, después de haí ya voy al límite en curvas :P. Estoy de acuerdo con lo que han dicho, no he tenido ninguna avería con ella. llevo 58000km. ::)
Las revisiones me salen igual que con la otra, las paso en un mecánico particular. Mi mujer encantada en viages, pero cuando salimos a hacer curvas se me acoj... ;D. Calor no se, pero la k100rs mucha :P.
Me alegro ver que haya más gente con este modelo. La rt de mis compis cubre más, pero en curva cuesta un pelín más salir. Pero el pilotaje de cada uno lo suplirá. Un saludo a todos :) :) ;)

Atrás