Consulta R 1150R 2003

jernuo

Arrancando
Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
55
Puntos
6
Hola, quería preguntaros en que preciado estaría una R1150R del 2003 con abs, baúl givi macia, maletas laterales originales, y con solo 21000 km.

Y ya si puede ser me dijeseis, que problemas son los que podría tener este modelo.

Gracias, y saludos en V
 
¿21.000 km en 13 años? ¿Estás seguro?

Cuéntanos algo más porque así es complicado. Si tuviese 80.000 km te diría algo, pero con 21.000 demasiadas dudas.
 
¿21.000 km en 13 años? ¿Estás seguro?

Cuéntanos algo más porque así es complicado. Si tuviese 80.000 km te diría algo, pero con 21.000 demasiadas dudas.

Hola palmiz, si tiene 21000 estoy seguro es de un amigo, esta impoluta, y creo que voy ha hacer la compra maestra, pero me gustaría saber, que problemas ha dado este modelo, en principio el mantenimiento se lo haré yo como he hecho siempre, pero es que nunca he tenido una bmw, y quisiera saber algo más.
 
Mira los anuncios que hay en Internet de motos similares. Supongo que si tiene esos km es porque o se ha usado poco o está mucho tiempo parada.
Si se ha usado poco pero regularmente es mejor. Si ha estado tiempo parada posiblemente te encuentres con alguna avería debida a envejecimiento de partes plásticas. Por ejemplo retenes de cigüeñal, bomba de gasolina gripada y cosas por el estilo.
 
Buenas, como te ha dicho el compañero por años puede salirte problemas con retenes, juego cardan trasero no tendra, pero manguitos gasolina, bomba gasolina quizas, si la negocias a buen precio y te saliera algo lo podrias aceptar como parte de la compra, pero ojo que estas averias no son baratas, por lo menos retenes cigueñal, del primario o secundario, estamos hablando de lo malo que podria salir, pero a lo mejor no sale nada y triunfas, es muy buena moto, si te la quedas pide consejo de los fallos mas comunes y se te a consejara que mirar.
 
Muchas gracias, la moto se ha usado poco pero regularmente, el precio creo que es muy bueno para como viene la moto, de entrada no tengo que hacerle nada, tiene los neumáticos nuevos también, la probé el otro día e iba perfecta, por lo menos para mí.

Y si alguno me pudiese decir los fallos más comunes se lo agradecería, soy bastante mañoso y no me da miedo si tengo que meterle mano.
 
Probablemente el fallo del que más se ha escrito con todo tipo de opiniones y al que difícilmente podrás meterle mano tú mismo, salvo que anules el sistema (algo que me sigue pareciendo un error gravísimo) es que se estropee el servo-ABS, reparación que puede alcanzar el 50% del valor de la moto si lo haces en taller oficial. Teniendo en cuenta que para evitar este fallo es muy importante que la batería esté en perfecto estado, que se cambie el líquido de frenos cada dos años como máximo (tiene su historia porque hay que manejar además de los purgadores habituales otros seis más que están el el modulador y en un orden concreto) e incluso hacer funcionar el ABS de vez en cuando, en una moto con esos años y km puede ser el principal riesgo.

Además, claro está de lo típico que ya te han comentado.

De todos modos, conociendo la moto, siendo de único dueño y sabiendo que está bien, puede ser una muy buena compra.
 
Muchas gracias palmiz con las resolver las dudas.

Un saludo.
 
En esto de las motos ya sabes cómo va. Si te entra por los ojos, te parece un precio justo y es de fiar no le des muchas más vueltas. Si empiezas a pensar en todo lo que puede salir mal no la comprarás nunca, con lo que te perderás el disfrute de hacer km en moto, o peor aún, acabarás comprando otra moto que no te gusta tanto pero que según dicen no se estropea nunca (a saber) y cada vez que veas pasar una R te caiga una lágrima (de pena por no tenerla o de dolor del esguince en el cuello al girarte para mirarla mientras te cae la baba jeje).
 
Hola, quería preguntaros en que preciado estaría una R1150R del 2003 con abs, baúl givi macia, maletas laterales originales, y con solo 21000 km.

Y ya si puede ser me dijeseis, que problemas son los que podría tener este modelo.

Gracias, y saludos en V


para que te hagas una idea, un compañero del trabajo compro una 2006 ( de las ultimas) con 57.000 kms, en muy buen estado por 3500 €

yo diría que el menor kilometraje puede compensar algu la mayor antigüedad, pero con todo y eso, yo creo que su precio no debería superar los 3.200 euros.
 
Con ABS, 2006, maletas, ABS, 50.000 km (entiendo que de verdad) y en muy buen estado 3.500 me parece muy buen precio.
 
Pues cosas de la vida. Acabo de vender mi RT 1150 2002, 100.000 km en muy buen estado por 4.500€. No es la misma moto pero tampoco creo que se pague mucho más que la R.
 
para que te hagas una idea, un compañero del trabajo compro una 2006 ( de las ultimas) con 57.000 kms, en muy buen estado por 3500 €

yo diría que el menor kilometraje puede compensar algu la mayor antigüedad, pero con todo y eso, yo creo que su precio no debería superar los 3.200 euros.
Por ese dinero si no la quiere él me la quedo yo sin mirarla.
 
para que te hagas una idea, un compañero del trabajo compro una 2006 ( de las ultimas) con 57.000 kms, en muy buen estado por 3500 €

yo diría que el menor kilometraje puede compensar algu la mayor antigüedad, pero con todo y eso, yo creo que su precio no debería superar los 3.200 euros.
te aseguro que está impoluta, una imagen vale más que 1000 palabras
c3c6d22815e4bb75519604403473eed4.jpg
d5cffafc249c3948cbcdea1db46ce458.jpg
9ab866e042b59b2e857dff8909f8375f.jpg
69684f7683841675b1ebdb8e047a3020.jpg
 
Última edición:
Tiene buena pinta y el precio es excepcional yo no me lo pensaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No puedo dar consejos a nadie, pero sinceramente, si fuese yo la compraría.
 
Gracias palmiz, ya está casi hecho, mañana vienen a por el coche, caja, y a por el boxer.

La verdad que buscaba algo más cañero, pero ya tengo una edad, y me tengo que suavizar.
 
Esa pieza es "PATA NEGRA".............preciosa!
 
Me parecen precios muy muy buenos, llevo un tiempo mirando y lo más barato que veo se mueve en unos 4000€, el mejor estado y pocos kms en unos 5000€ y luego ya veo locuras totalmente fuera de precio entorno a 6000€.

Si alguien sabe de una 850-1150r en buen estado y pocos kms sobre 4000€ me la pido
 
A mí también me parecen muy buenos precios, como he dicho, acabo de vender mi RT 1150 con 100.000 km por 4.500 y no me parecía cara, la verdad. Pero eso demuestra que con paciencia e insistencia se pueden conseguir motos a muy buen precio. Es más, yo dudo que se vendan a los precios que ponen la mayoría.
 
20150731_195809.jpg

Yo compré la mía hace un año con 58.000 Kms. Con maletas y funda. Revisiones pasadas en el concesionario. Además me la trajeron desde Cataluña a Toledo totalmente gratis.
No tiene el problema del ABS ni lo tendrá porque esta en concreto no lo trae de serie. Me costó 3.500 €
La moto va de fábula. Una de las mejores compras que he hecho.
 
Arriba