Consulta R 1200 ST 2005. Considerando compra

ElAlien

Arrancando
Hola,

me presento y hago mi primera consulta. Me saqué el carnet y me compré mi actual moto hace ya 5 años (a los 47). Actualmente tendo una honda shadow 600 del 95 que aunque me encanta estoy pensando en cambiar por algo más usable todo el año y que permita usarla mas todo el año y viajar de vez en cuando. Con la actual además de quedarse enseguida corta de potencia te comes todo el aire, el agua, etc, cero carenado y pantalla y además posicion erguida

Mi uso de la moto es muy tranquilo, más bien conducción en modo flanders y casi siempre por carretera y autopista, prácticamente no hago ciudad ni atascos.

Echando un ojo he visto alguna R 1200 ST del 2005 bien de precio con alrededor de 100.000 km y quería saber como veis este cambio y si puede ser buena compra (sería rondando los 4000€ o algo por debajo). Busco algo que me dure como minimo 6 -8 años y no creo que haga más de 5000 - 6000 km al año.

Otra opción que estoy considerando tambien es una F800 ST

Un saludo y gracias. Angel

Hombre, la ST es una gran moto, yo tuve la S durante 6 años.
Pero la RT está en otro escalón. Tanto en postura, como en protección aerodinámica, como en motor, etc.
Lo que luego dices ST en vez de RT, no se exactamente por donde quieres tirar.

Hombre, la ST es una gran moto, yo tuve la S durante 6 años.
Pero la RT está en otro escalón. Tanto en postura, como en protección aerodinámica, como en motor, etc.
Lo que luego dices ST en vez de RT, no se exactamente por donde quieres tirar.

Perdón, me referia a la F800 ST que se me fue el dedo, que quiero una ST si lo teno claro, con la mayor proteccion aerodinamica y cómoda,

Última edición:
Hola, yo acabo de dejar una R1200ST que he tenido durante unos 10 años, con 81000 km. La única (única pega) es la posición de conducción debida al semimanillarque es bastante racing, el resto, decirte que la mia (y posiblemente la demas de un forro ha ido perfecta, el motor impecable, solo he gastado en consumibles: gasolina, revisiones y ruedas... No conozco la F800, pero decirte (y perdón para los que no compartan mi opinión) que la R con su Telelever, servofreno combinado.... es creo que otra liga..., sin perjuicio de que la F800 pueda ir estupendamente... Pasate por el post de la R1200ST y alli veras más opiniones...(y mi nueva moto una R 1200 GS.. de aire...)

VVV'sss

Si te sirve de ayuda...Yo tengo una 1200RT de 2008, y venía de una F800S. Con la 800 disfruté muchísimo y no me dio ni un solo problema pero como te han comentado...las 1200 (RT o ST) son otra liga.

A mi la ST (estética aparte) me gusta, pero es importante que pruebes el tema de la postura, por aquello de los semimanillares.

Atrás