CONSULTA R1100S  (2ªmano)

karlosve

Arrancando
Muy buenas ¡¡¡
Pues despues de decir toda la vida(motera) que cuando sea mayor me compraria una BMW creo que ha llegado el momento .No por mayor (pensaba cambiar a las 40tacos y voy por 32) sino que me apetece..............y mucho.

El caso es que me he decidido por una R1100S ,por su equilibrio sport-turismo. Son muchos 34000km para una de 2ª?
Me gusta el caracter sport, los tubos laser con chip son recomendables?
Comoda para desplazamientos de 200km x dia ?

Gracias de antemano a todos...¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS

Re: CONSULTA R1100S  (2ªmano)

No son muchos kms, yo le hice a ese motor pero en RT setenta y pico mil sin problemas. Conozco propietarios de esa moto y gente que a puesto el chip, ambos te diran que todo bien pero yo no lo tengo tan claro. Yo he probado una RT con chip y quizas mejore un poquito, pero solo eso, un poquito y en la gama alta de rpm. Ni siquiera estoy seguro que fuera un efecto psicológico mas que real. La verdad es que yo no me gastaría el dinero en inventos como ese.

Respecto a la comodidad los dueños de la S dicen que es cómoda pero yo probé una hora un modelo de pruebas y me pareció que cargaba peso en las muñecas y no me gustó mucho. También he de reconocer que fué en una carretera con una hartá de curvas en bajada, mas propia de una trail que de otra cosa. Y yo estaba acostumbrado a la RT.

A ver si aparece por aquí algún propietario de una R1100S con opiniones mas cualificadas que la mía.
Un saludo. Vss!!

Buenas!!

Pues yo tengo una r1100s desde hace poco, y tengo que decirte que si quieres ir cómodo, y la posición deportiva no es algo importante para ti, te mires los semimanillares por encima de la tija.
Me parece que se llama Kit Confort. La mía los lleva y son perfectos, sobretodo en tramos de autopista....

Yo creo que para un boxer, si la moto en conjunto está bien cuidada, frenos, amortiguación, etc... no són muchos 30000 Km. Pero en las motos de segunda mano, todo depende de como haya sido cuidada la moto.

Eso sí! prepárate para llevar la garrafa de aceite.....

Buenos días:

Te puedo decir que he tenido una r 1100 s durante un año. En realción a la comodidad te dire que hice el viaje a el GP de Jerez desde el norte de la provincia de Alicante y el alojamiento lo tenia en Chiclana. Bajamos mi hijo y yo, para evitar el peñazo de la autovia suleo bajar por Antequera - Campillos - Jerez (Ctra viradita y guapa) y despeus de llagar a Chiclana y para postre nos subimos por la noche a cenar al Puerto de Sta Maria. En resumen sobre 800 Km en un día y comodidad 10. Nada que ver con cualquier japonesa que sea esport por que si es R ni te cuento.

Yo la mia la tenia de serie, sin escapes ni chip, ni cosas por el estilo y la verdad es que me parece una de las BMW mas divertida de conducir con un confort notable.

VVVsss

Es una moto absolutamente cómoda, no tiene en absoluto una posición forzada de muñecas, en absoluto. Y cualquiera que diga que si, que pruebe antes una R de las "de verdad".
Para 200Kms. día? vas a disfrutar como un campeón!
34.000 Kms? No son muchos, en absoluto.

Por cierto, hay algún que otro miembro en el foro que vende su 1100S, por ej. Pe, cuya moto es un ejemplo de mantenimiento y conservación.

En cualquier caso, la 1100S es una pasada, de verdad.
Un saludo

34.000 kilómetros, si esta normalmente cuidada, no son muchos, la mía tiene 86.000 y está en plena forma.

En mi opinión con los manillares estándar es muy cómoda y tiene mejor postura para hacer curvas, no creo necesario el manillar alto.

Yo la tengo con el manillar alto por el tema de los viajes largos y la verdad es que va de cine. He llegado a hacer 900 Km en un día y sólo me dolia el culete ;D ;D. Además la jefa dice que también va cómoda.
Sobre los quilómetros, como ya decían por aquí, depende cómo estén hechos. En principio no son muchos.
Saludos desde Alicante y, si te decides a comprarla, a disfrutar...

Con esos km le acaban de hacer el rodaje. ;D.

Es una moto muy comoda, y muuuy estable.
Yo todos los años voy Coruña - Jerez de una tirada
( 1200 km ) y solo me duele el culo.......... ;D

La mia tiene 68.000 y está totalmente nueva, así que con 34.000 si la cuidaron bien no debería dar ningún problema.

Saludosssssssss

bueno bueno, comoda...

depende. si mides apartir de 1'87 las rodillas van muy flexionadas, por experiencia. pero la moto es maravillosa.

Gracias a todos ¡¡¡
Ahora bien, que sepais que sois todos un poco culpable de que hoy me haya decidido a quedarme finalmente con dicha maquina.
El viernes hare el estreno oficial al cual he invitado a mi mujer (por fuerzas mayores) y apartir de ahora posiblemente estare por este foro tocando un poco las bolins con cuestiones tecnicas o consejos moteros em forma BOXER

Saludos o uvvvvvves

Pues ENHORABUENA y a disfrutarla !!

Ya la presentarás y nos iras contando ... de tu montura ;)

es una moto casi nueva con esos kilometros

dos cosas una el manillar por encima de la tija, hay uno especial pero puedes poner el mismo simplemente por encima y el efecto es el mismo.

Pantalla alta para evitar que te moleste el aire, hay muchos pero para mi el mejor el original

si eres alto como yo 1,87 las rodillas van bastante encogidas ahora han sacado un asiento mas alto para mejorar esa molestia, esta como opción en la compra de la moto así que lo venderán.

de haber sabido esto último no me habría vendido la 1100s en la vida.

esperaremos a la 1200s

a este ultimo julandron no le hagas ni puto caso, ke ahora es un ducatista de habas!!!! ;D ;D ;D

Que disfrutes mucho con la moto!!!!!

Ya contarás tus sensaciones en cuanto la tengas

Bien pues ya soy bmwmotero............
Sensaciones ..........? os las cuento despues de este fin de semana ,de momento por ciudad calorcito y finura en marcha total.
Gory para la altura mia creo que va perfecta, (1.74) ya veremos en autopista...
Ya os pondre en conocimiento de proximas sensaciones

saludosssssssssss

Atrás