consulta R1150R

nissimo

Allá vamos
Registrado
21 Feb 2006
Mensajes
654
Puntos
43
Ubicación
Cártama
Hola,

estoy valorando la posibilidad de comprarme una moto de 2ª mano. He encontrado una R1150r con 15.600 Km del año 2001 aparentemente muy bien conservada. Me recomendais algun punto que deba observar para verificar que todo esta bien? me piden por ella 6900€. Que opinais del precio?.

Muchas gracias por adelantado a vuestras sugerencias.. :cool:
 
En cuanto al precio lo veo aceptable; siempre y cuando el estado de la moto sea bueno y tenga algunos extras(pantalla, maletas laterales,alarma,protectores de cilindros,etc).
 
el estado es impecable con todo lo que me describes: pantalla, maletas, alarma y protectores...
 
Una R1150R con 15600 kilometros del 2001 es de una persona que no le gustan las motos, dios mio si se ha dado cuatro paseos >:(
En este caso mejor para ti, esa moto esta nueva.
Si la ves en perfecto estado y miras en trafico que todo este en orden yo lo veo una buena compra.
Un saludo!!
 
Hola nissimo,

    Yo me llevé meses buscando mi R1150R, mirando a todas horas en internet, hasta que encontré una super ganga: mismo precio que indicas, del 2006, 25000Km y todos los extras posibles (ABS, puños calefactables, alarma, maletas, cupula, protector cilindros, tulipas de intermitentes blancas, parrilla porta-equipajes, tapon de aceite de seguridad, etc).

Con esto te quiero decir que con paciencia y sin prisas, en los tiempos que corren, salen muy buenas ofertas. No te guies únicamente por los kms, o los años, sino más bien por el estado general y sobre todo de los pequeños detalles.

Por ejemplo, este tipo de motos no son propias de niñatos, así que fijate en lo siguiente:

- Que todas las revisiones esten pasadas en la BMW y en los periodos correspondientes (cada 10000Km y anualmente)
- Una moto con 15000 Kms no debe tener desgastados los puños, pedales de freno y cambio, reposapies, etc
- Unos colectores de escape limpios y brillantes, así como la ausencia de tornillos oxidados, dicen mucho del dueño
- Pide un informe en trafico para que no te vendan una moto embargada (ojo que está la cosa muy jodida!)

Suerte con la compra
 
La moto que quieres comprar por casualidad no será en Barcelona; caso de que fuera una azul, se ve muy bien;claro que una cosa son las fotos y otra la realidad.
También tienes otra en Barcelona de color rojo como la mía por 7.000 euros y también parece estar bien.Un saludo.
 
2C2B31312B2F2D420 dijo:
y Km tiene la roja?



La roja creo que tiene 30.000 Kms. pero se ve impecable;además tiene bolsas que cuestan caras.En una BMW R1150R no son kilómetros, además esta es del 2.002.Un saludo.
 
Arriba