Consulta R1200RT 2010

sanguisan

Acelerando
Registrado
7 May 2012
Mensajes
354
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola, a ver si os ha pasado alguna vez.

Ayer y hoy con el agua que esta cayendo, imagino que es algo de humedad.

El caso es que quito la llave de contacto y se queda encendido el cuadro y las luces y al cabo de unos 30 segundos se apaga. Y hoy concretamente, cuando he llegado a casa, he quitado el contacto y la llave y la moto se ha quedado arrancada y al cabo de unos 10 segundos se a parado y apagado todo.

He revisado el cableado del clausor y esta perfecto, sin humedad, todo seco.
 
Pues la verdad es que no me ha pasado nada parecido.
La mia es mismo modelo y del mismo año, y mojarse, lo ha hecho a conciencia.

A ver si otros foreros pueden ayudarte.

Suerte!
 
Los de ese año creo que eran los que daban problemas de piñas, pero si no me equivoco era por el calor al sol.
Independientemente del motivo yo iría directamente al taller a solucionar eso. Lo mismo que no se te apaga la moto, te puede pasar al reves y que se te pare de pronto con el riesgo de tener un accidente.
 
Ir al taller ya. la mía es del mismo año con 65000kms y no me ha pasado eso nunca, me muevo con amigos con las mismas motos y nada parecido.
 
RT 1200 del 2010 75.000 KM y nunca me ha pasado algo parecido, ni con las piñas viejas y cambiando las piñas.

Apunta a humedad en el cableado del clausor, pero???????
 
Hola. La mía también es del 2010 y mojaduras todos estos años ha llevado día si y día también y hasta ahora nunca he tenido ese problema. No creo que sea por la humedad; debe ser problema del cableado, de las piñas, sinceramente no lo sé, pero dudo mucho que sea de la humedad.
Un saludo en V.
 
Arriba