¡ Konichiwa ! Gracias por vuestra información.
boig100rs : de verdad que soy novato , ¡ novatísimo vamos ¡ . Mi Nick responde a otra cuestión y a otras aficiones y que uso desde hace mucho tiempo en algunos otros foros que nada tienen que ver con el motor. Pura casualidad.
La moto la quiero usar a diario para ir al curro y alguna salida más bien corta. Un amigo de toda la vida se compró una Royal Enfileld hace poco y me ha reavivado la afición. De hecho de jovencitos saliamos a hacer ruta en Vespa y en Impala, no es que seamos muy viejos (creo, je je) sino que ya por entonces nos gustaban las abuelas (¡ que mal suena ésto ¡ ). Ahora ya mas mayorcitos (caaaaaasi 50) parece que nos da nostalgia. Ahora circulo en un scooter que tendré que cambiar en breve así que sería el momento de aprovechar y optar por una clásica.
Sé que hay alguna diferencia entre una y otra. Imagino que la 45 será más lenta y con poca aceleración. Por todo ello es por lo que os agradeceria vuestra opinión , seguro que me ayudará en mi eleccion. Por cierto ¿ la R45 se vendió en España en las 2 versiones distintas de 27 y 35 de CV ? Gracias a todos.