Hola. Os queria hacer una consulta sobre el reglaje de valvulas de mi k75.
Cada 15.000 kms abro la tapa de balancines para mirar holguras en las valvulas.
La ultima vez tenia la del escape 1 (al lado de la cadena de distribucion) algo pisada y cambie la pastilla.
Las de escape 2 y 3 estaban en 0,27 y 0,29, por tanto dentro de tolerancias.
Tras 15.000 he vuelto a abrir y la de escape 1 esta bien, pero escape 2 y 3 estan en 0,19 las dos, es decir, muy pisadas.
Mi duda es: ¿en 15.000 pueden pasar de estar normales a una diferencia de una decima?
La moto suele petardear, y supongo que sera por eso, pero me extraña tanta diferencia en esos kilometros.
No creo que hace 15.000 kms midiera mal, porque lo reviso varias veces.
¿Es normal tanta variacion, por que puede ser...?
Voy a cambiar las pastillas, pero antes queria saber vuestra opinion.
Por cierto, las bujias con pocos kilometros me salen con bastante carbonilla... ¿hay algo que no le hago bien?
Saludos
Cada 15.000 kms abro la tapa de balancines para mirar holguras en las valvulas.
La ultima vez tenia la del escape 1 (al lado de la cadena de distribucion) algo pisada y cambie la pastilla.
Las de escape 2 y 3 estaban en 0,27 y 0,29, por tanto dentro de tolerancias.
Tras 15.000 he vuelto a abrir y la de escape 1 esta bien, pero escape 2 y 3 estan en 0,19 las dos, es decir, muy pisadas.
Mi duda es: ¿en 15.000 pueden pasar de estar normales a una diferencia de una decima?
La moto suele petardear, y supongo que sera por eso, pero me extraña tanta diferencia en esos kilometros.
No creo que hace 15.000 kms midiera mal, porque lo reviso varias veces.
¿Es normal tanta variacion, por que puede ser...?
Voy a cambiar las pastillas, pero antes queria saber vuestra opinion.
Por cierto, las bujias con pocos kilometros me salen con bastante carbonilla... ¿hay algo que no le hago bien?
Saludos