consulta reproductor mp3

buenacara

Arrancando
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
42
Puntos
6
Hola a tod@s... FELICES FIESTAS!!

Bueno al lio, aunque no va de motos.... el asunto es que llevo el bluetooth cardo en el casco, y suelo llevar conectado un mp3 para ir oyendo la radio, pero me ha cascao el mp3, y llevo ya comprados 3 pero ninguno funciona bien, tenia un energy system, que me ha durao algo más de 2 años funcionando muy bien, con buen volumen y una clidad de recepción de la radio bastante buena, así que he repetido con la misma marca, pero el primero no cargaba la batería, lo cambié por otro igual y no enciende siquiera, lo he vuelto a cambiar por un philips, que funciona muy bien, pero me da un volumen de sonido muy bajo (en cuanto paso de 70/80 casi ni lo oigo).
Por eso pregunto, ya que lo voy a usar con la moto, los que llevéis música, ¿¿que reproductor tenéis?? para ir a tiro hecho y no probar todos los del mercado hasta llegar al que funcione...

please, que lleve radio, y que no sea excesivamente caro..


gracias maj@s

saludos...
 
Después de probar muchos MP3, que más temprano que tarde se terminaban estropeando, llegué a la conclusión de que quizá mereciese la pena gastar algo más en un iPod nano. Dos años después, estoy encantado con el chisme (a pesar de iTunes). Funciona de maravilla.
 
Arriba