CONSULTA REVISION 1000KM

biattuk

En rodaje
Pues chicos, que voy todo contento a pedir cita para la revisión de los 1.000 km y me dicen "imposible para el viernes, dejamela el lunes" y yo que hago este finde; libro del trabajo y no puedo quedarme mirando mi F en el garaje!!! El viernes ya habre hecho los 1.000 y mi pregunta es: hasta que kilometraje puedo hacerle a la moto sin que sufra o tenga consecuencias?

Gracias y V´ssss

Un poco obsesivo estás!! Te has metido el puto libro de mantenimiento en la cabeza, yo te entiendo, porque con lo que te hacen pagar por la máquina intentas poner el máximo de tu parte, pero unos kms más no le van a afectar para nada. Se supone que es para cambiar el aceite y que si algo de la grasa y ferralla, etc... del torneado y rectificado de las piezas del motor está dentro del aceite se retira y el motor va más limpio, pero para eso está el filtro de aceite.
Supongo que la moto llevará el CAN Bus de los cojones, o sea, que la moto no es tuya sino del concesionario y de BMW de por vida. Puede que haya que ajustar o comprobar algo, pero no pasa nada si te has hecho 2000 kms en vez de 1.000 kms.
Lo importante en no pasarla de vueltas, y conducir sin extremismos, ni demasiado lento, ni a tope, que eso ya vendrá más adelante, ahora las piezas tienen que acoplarse con ritmo y sin brusquedades, pero no se rompe nada.

Espero que te sirva!! 8-)

Yo la hice con 1300, no pasa nada por pasar de kms, lo único es no pasarla de vueltas,llevarla suave por carreteras que puedas ir utilizando bien todos los mecanismos de la moto, lo que dicen que no es bueno es llevarla durante muchos kms a velocidad constante sin cambios, espero que te sirva.

Un saludo

Atrás