CONSULTA RODAMIENTO DIRECCIÓN F 800 GT (resuda grasa)

RUFI

Acelerando
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
222
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola, creo que es de lo más normal pero por si acaso pregunto....
Limpiando la moto he visto como una gran gota de algo viscoso en el frontal de radiador, al tocarlo he detectado que era grasa y me he puesto a buscar de donde podía venir y al final he visto que venía de los rodamientos de la dirección que está justo encima del radiador. Me he fijado y he visto que resuda grasa del rodamiento, entiendo que es normal y que esa parte no es estanca, pero lo pregunto por quedarme tranquilo. Supongo qu econ el calor del verano la grasa se hace más líquida y a goteado.

Sino fuera porque estaba la gran gota en el radiador ni me hubiera fijado ni dado la mínima importancia.

Adjunto una foto, está hecha en la parte delantera por debajo del carenado hacia el radiador.
Agradezco los comentarios y si alguien se había fijado.

direccion_f800gt.jpg
 
No te preocupes es una cosa normal al no estar sellados con retenes.
 
Exacto, no te preocupes, en cada revisión los engrasan y con el calor, es normal que salga un poco.
 
Estrenas bicho?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos, ahora ya me quedo más tranquilo....
 
Ayer fuí a donde compre la moto "BMW DOS RODES EN VALENCIA", tenía que consultar otros temas y aproveche para preguntar por esto y la verdad que un 10 en la atención, me pasaron la moto, la subieron a la plataforma y revisaron que todo fuera normal y me dieron una explicación al detalle y a parte limpiaron todo el sobrante. Todo en 5 min y de forma muy profesional, aparte de atender otras preguntas que tenían. En resumen que me sentí respaldado.
 
Arriba