Consulta ruedas R1200GS '12

alreves

Acelerando
Buenas
tengo un amigo que tiene que cambiar el neumático trasero de su R1200GS '12 (último modelo de aceite). LLeva unas Metzeler Tourance Exp, y dado que el neumático delantero aún está bien le han dicho (en BMW) que no debe poner otro modelo distinto del delantero.

Las dudas son:
- ¿Algún otro modelo que combine bien con dicho modelo en neumático delantero? (si es que se pueden/deben mezclar distintos modelos).
- Y para cuando le toque cambiar las dos, ¿que modelo neumático recomendáis para uso mixto?
- Y por último, alguna recomendación de taller en Madrid.

Graciassss

Buenasss

ya he localizado talleres, ¿alguna respuesta sobre las dos primeras dudas?

Depende mucho de lo q haga tu amigo, ruta, campo, curveo rápido... mezclar modelos yo no lo haría, si acaso entre versiones del Tourance. El Tourance normal va muy bien y dura mucho.

Depende mucho de lo q haga tu amigo, ruta, campo, curveo rápido... mezclar modelos yo no lo haría, si acaso entre versiones del Tourance. El Tourance normal va muy bien y dura mucho.
Pues hace un poco de todo y dentro de poco se va al curso N1 de Aras Rural. Y la usa todos los días en ciudad.

Obviamente solo maneja cambiar por alguna versión del Tourance y no tenia claro si mantener la exp (que aunque este descatalogada alguna quedara) o cambiar por la normal o la next.

Yo personalmente pondria una next , y gastaba la delantera , si pones un touranze normal durara bastante mas y al final se acabaría la delantera y tendria el problema de que poner delante ya que le quedaría rueda detras, suponiendo que quieras probar otras marcas y poner las dos al tiempo .

Yo llevo las dunlop tr91 , la trasera con 9000 estsba ya mal y la delantera le podian quedar 2000 , pero cambio las dos al tiempo y voy mucho mas comodo , aparte si no cambio la delantera ya estas alternando cambios y si un dia quieres probar otro modelo siempre tienes una rueda a media vida y otra muerta

Muchas gracias. Va a intentar montar la exp y sino encuentra pondrá la next.

La exp esta descatalogada como bien dices, y te costara encontrarla.

Atrás