Consulta s/protector de puños "Rumbo a Tartaria"

blackboxer

Arrancando
Hola a todos,

Agradecería muchísimo si alguien me puede informar sobre los protectores de puños que lleva instalados en el conocido video de "Rumbo a Tartaria" la R 1150 R (y si ya se ha tratado el tema y me indicais el link también os lo agradeceré, lo he buscado pero no he sabido encontrarlo).

Por más que repaso el reportaje no logro adivinar si son los originales de BMW (eso me parece) y si se ha cambiado el manillar (qué modelo exactamente?) para adaptar los protectores de puños típicos de las R 1150 GS si fuera el caso. También consulté en taller y sobre los originales de BMW me comentaron que no podría adaptar los de la 1150 GS con el manillar de la R que viene de serie, por ser más estrecho.

Lo que desearía es instalármelos exactamente igual que los que lleva puestos en el mencionado video (por cierto, felicito a los protagonistas por semejante viaje y reportaje!!).

Gracias de antemano y saludos a toda la comunidad.

V'sss

Re: Consulta s/protector de puños "Rumbo a Tartari

Hola, en mi moto que es una R 850 R que es identica a la 1150 escepto e cubicaje de motor le puse los protectores de puños de la 1150 GS, simplemente tienes que cortar las bridas de los cables, aparte que es aconsejable por que van muy apretadas y dan problemas con esos cables, despues cuando vallas montarlos tienes que recortarlos justo por donde pasan los cables y los tubitos hidraulicos del embraje y del freno para que no queden apretados, los puedes montar tu mismo, no pones que moto tienes, si tienes una 850 o 1150 del 2002 en adelante pide en el concesionario los de la GS 1150, por que yo busque en la industria auxiliar y no encontre otros que quedaran mejor, los tornillos que sujetan los contrapesos del manillar son de otra medida por lo tanto, guardatelos por si en verano se los quieres desmontar, si miras fotos de usuarios en es foro hay muchas que los tienen montados, saludos.

Se trataba de una R 1150 R del 2006. Muchas gracias por la ayuda!!! ;)

Saludos,

blackboxer dijo:
Hola a todos,

Agradecería muchísimo si alguien me puede informar sobre los protectores de puños que lleva instalados en el conocido video de "Rumbo a Tartaria" la R 1150 R (y si ya se ha tratado el tema y me indicais el link también os lo agradeceré, lo he buscado pero no he sabido encontrarlo).

Por más que repaso el reportaje no logro adivinar si son los originales de BMW (eso me parece) y si se ha cambiado el manillar (qué modelo exactamente?) para adaptar los protectores de puños típicos de las R 1150 GS si fuera el caso. También consulté en taller y sobre los originales de BMW me comentaron que no podría adaptar los de la 1150 GS con el manillar de la R que viene de serie, por ser más estrecho.

Lo que desearía es instalármelos exactamente igual que los que lleva puestos en el mencionado video (por cierto, felicito a los protagonistas por semejante viaje y reportaje!!).

V'sss

Por si te sirve de algo en mi anteiror moto, una r850r del 2004 le puse unos protectores de KTM que son muuuuuuuucho mas bonitos que los de BMW, acercate por un concesionario KTM y pregunta ya veras como al verlos se los pones ;) ;)

un saludo

REPLIKA RANDY dijo:
[quote author=blackboxer link=1254954474/0#0 date=1254954474]Hola a todos,

V'sss

Por si te sirve de algo en mi anteiror moto, una r850r del 2004 le puse unos protectores de KTM que son muuuuuuuucho mas bonitos que los de BMW, acercate por un concesionario KTM y pregunta ya veras como al verlos se los pones   ;) ;)

un saludo[/quote]

Doy fe de que son mas bonitos (y mas baratos ;)). De hecho yo fui a preguntar por ellos en KTM, pero me dijeron que los tenia que encargar, pagando por supuesto, y que si luego no los queria me los comia con papas. :o :P

Asi que finalmente pase por caja en BMW y me dejaron colocaditos los de la R1150GS. 8-)

Edito para ilustrar el tema con un par de fotos (y de paso enseño un poco mi moto ::)):

main.php

main.php

main.php

Pues gracias de nuevo por las explicaciones sobre el tema. He revisado los accesorios de KTM en la web y he podido ver varios modelos, parecen interesantes y si están mejor de precio...

Por cierto, muy guapa la rockster con esa pintura ;)

Saludos,

Atrás