Consulta Santiago Compostela!

biattuk

En rodaje
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
162
Puntos
16
Buenas a todos. El lunes proximo llegaré a Santiago de Compostela con mi artillera, con la intención de poder visitar algo de la ciudad el martes. Buscando alojamiento he encontrado algo bastnate céntrico y económico, aunque por ser el casco histórico no dispone de parking propio. A los oriundos de Santiago pregunto; es factible dejarla el lunes noche y todo el martes en un parking publico a 400m del Hotel?, podria tener algún problema en cuanto a vandalismo, robo, desperfectos? Me gustaria pasar el dia por la ciudad sin estar de los nervios por la moto.

Cualquier otra sugerencia sobre la burra será bienvenida, porque de gastronomia ya llevo a mi cuñado,que me ha prometido "polbo" y pimientos hasta morir, jajajaj.
Un saludo a todos y V´ssss
 
Yo no se decirte cuantos cacos habrá por Santiago esos días intentando pillar cacho pero después de 20 años moviéndome ocasionalmente por Santiago no tengo malas experiencias al respecto.
Mi moto ha dormido en la calle mas de una vez. En un parking público una semana sin consecuencias. Nunca le pongo candado durante el día y hace sobre tres meses utilizando el coche se me fué la pinza y se me olvidó la llave en la cerradura del portón trasero. Eso fué sobre las 8 am. A las 11:30 am mas o menos me llaman de la policía local que tengo la llave del coche en comisaría y yo alucinando porque no sabía de que me hablaban pues me creía que la llave estaba en la mochila que suelo llevar a trabajar!!!
No me dijeron quien les había dado el aviso pero la única persona que había en la zona a esa hora era el aparcacoches ilegal que intenta sacarse un dinerillo indicándote donde hay huecos libres. Estoy seguro que esa persona a la que yo no le dí propina fué la que avisó a los policías locales de que había un vehículo con la llave puesta en el portón trasero. Por lo tanto yo solo puedo hablar bien de la gente de Santiago peeeeeeero... los robos están al orden del día. Tu mismo.
Lo bueno de los parking privados es que tienen un seguro para robos, no?
 
Se me olvidaba comentarte. Si quieres dejar la moto en Noia e irte para Santiago en autobus te hago un hueco en casa de mis suegros al lado de la mía.
 
Hola Anxo2126, muchas gracias por el ofrecimiento y por la información. El caso es que ya tengo mirado un parking al lado del hotel y me arreglo, pero queria saber de primera mano como estan las cosas por allí. Mi cuñado es de Arzua y tambien queria que dejara allí todo y moverme con el....En fín, gracias , ahora solo espero disfrutar de la ciudad.
V,sssss
 
He vivido en Santiago 5 años, y es una ciudad bastante segura. No quita que no tenga su ración de ladrozuelos como en todos los sitios, pero me dió la sensación de ser una ciudad tranquila.
 
En hotel San Lorenzo a unos metros de la catedral hace unos años fui con la familia y me deje el cristal del coche abierto toda la noche enfrente del hotel con matricula de GR y objetos dentro del viaje, y mas suerte que ni llovio.
 
no tengas miedo es muy segura en el centro esta muy controlado mas de lo que parece ....
 
Arriba