consulta silenciosos

• Autor Autor Morfeo.adv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morfeo.adv

Invitado
Hola a todos en primer lugar.me acabo de registrar en el foro,aq llevo mucho tiempo leyendo vuestros post.en fin,a lo concreto,q creo q las presentaciones son en otro aptdo.tengo una gs 1200 adv,con la cual estoy encantado.viniendo de otro tipo de motos,no esperaba llevarme una sorpresa tan grata en lo q a trail se refiere,y con esta megamoto en particular.Me he decidido a cambiar el escape original,y tal vez los colectores,por algo de la industria auxiliar (remus,akrapovic...).quisiera vuestro experto consejo.me gustaria un sonido mas ronco,y algo mas de potencia arriba,q la moto vaya mas suelta vamos.espero vuestra respuesta.un saludo

un amigo tiene un remus y queda muy bien, es mas recogido que el original y bonito de diseño, lo de los cv ni pun...

Hola Morfeo. Si quieres rendimiento, monta colectores independientes y de paso anulas el catalizador con lo que ganas en peso. Si quieres estetica, cambia el escape. Yo cambie el escape y no note nada de nada, de hecho volvi a poner el original con colectores independientes y quite el catalizador.

Gracias por vuestras respuestas,en cuanto me decida,ya os contare.1 saludo.

Recuerda cambiar tambien el filtro, quita el de papel y monta el de tela. No te digo el nombre del que monte porque no me acuerdo, pero creo que es la forma mas barata de conseguir un poco de mas tiron, un saludo-

Yo tenía puesto hasta antes de ayer un Remus. Como ventajas está un sonido (hasta 5.000 vueltas, luego se vuelve escandaloso para mi gusto) ronco que saca muy bonito, que pesa menos de dos kilos y que no te quemas con él.
La diferencia en cv y todo eso no me pareció mucha, pero si es verdad que la moto sube de vueltas un poco mejor y en altas mejora, pero a cambio en bajas es más tosca, lo que si vas por el campo o la ciudad penaliza.
Estoy hablando solo del silencioso final, a partir del catalizador.
Saludos.

Gracias adrian.ya le tengo encargados a la adv, silencioso final powercone+colectores.espero notar la diferencia.vengo de una x-11(q motor.....!!),y echo un poco en falta la respuesta de esta.me compre la gs,no por ser un trialero convencido,tpco viajo demasiado,sino pq me encantaba su estetica imponente.aparte necesitaba mayor comodidad.por lo demas,estoy encantado,una moto fantastica.

Morfeo.adv dijo:
vengo de una x-11(q motor.....!!),y echo un poco en falta la respuesta de esta.me compre la gs,no por ser un trialero convencido,tpco viajo demasiado,sino pq me encantaba su estetica imponente.aparte necesitaba mayor comodidad.por lo demas,estoy encantado,una moto fantastica.

Casi casi igualito que yo, yb he cambiado la X11 por la GS y le he puesto hace una semana un remus en carbono y mejora la moto (no para tocar las campanas, pero mejora) por lo menos en estetica.

V'sss

Atrás