Consulta sobre abs 1200 rt k26 2006

Erdoc

Acelerando
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
387
Puntos
43
Hola a todos , actualmente dispongo de una 1150 rt y en mi modelo se como funciona, pero en este ando un poco perdido. Mañana voy a ver una 1200 rt y me acaba de comentar el vendedor que parpadea la luz del abs al encenderla, pero solo esa luz . No se si en este modelo es como en la 1150 que hasta que no andas un poco no se apaga. Me gustaría saberlo puesto que la moto eta de baja temporal y tampoco puedo moverla mucho . Habría alguna otra cosa que observar con respecto a este punto. Muchas gracias por adelantado!!!!
 
Hola
Yo tengo una de ese año , se enciende al arrancarla y al andar se borra, llevará servo freno para mi una pasada, frena sólo con un dedo, al apagarla tiene una frenada, residual, no dices los kilómetros que tiene, ni su mantenimiento, mira la rueda trasera no tenga horgura, pastillas, discos de freno, y demás.
 
Gracias¡ acabo de descargarme el manual de usuario y he visto que es como en la 1150.... Ya os contare¡
 
Bueno, pues fui, la probé y cerré el trato. El test lo hace bien y al andar unos metros como en la 1150 se apaga. Hice las pruebas de frenada y salta el abs. Pondré fotos cuando la tenga. Un saludo
 
Buena elección yo tengo una como la tuya y sin ningún problema, y respecto a la frenada es una pasada, solo gasolina y carretera.

Mírale en el concesionario si le han hecho las campañas de la bomba de gasolina y la brida trasera, son totalmente gratis.

En mi caso cada día mas contento y con mas ganas de cogerla.
 
Funciona d esa forma, yo la mia me fallo el Sensor dl Abs....200e la broma...
 
Arriba