Consulta sobre Alarma BMW

Chiquivan

Arrancando
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
73
Puntos
0
tengo una K1200R del 2.008 a la que le falta la alarma. Llevo tiempo pensando ponerle la original de BMW.

Alguien sabe que puede costarme? Vale la pena o es mejor ponerle otra no original?

Gracias
 
yo llevo la original, y la verdad es que no merece la pena,
pillate mejor una scorpio FM
 
Opino igual...con la cantidad de modelos y precios mirate una a tu gusto... ;)
 
La alarma original vale unos 120 euros mas unos 110 más de montaje, total unos 250 o así, eso preguntado en BMW Málaga BIZNAUTO...yo ya la estoy montando, es la misma que trae de serie, aparece en el display, y pita al mover la moto cuando la activas con el mando o, si la programas así, con sólo quitar la llave, con lo cual es muy cómoda.
He preguntado precios de otras paralelas y no son más baratas, al contrario, más caras, y salvo lo del aviso a distancia si te interesa, son parecidas...y esta es original...
 
Pues a mi me dijeron que NO SE PODIA PONER, por que la instalacion electrica es diferente de fabrica y la tenia que haber pedido antes :eek: :eek:.Te mueres.
Luego yo he puesto la misma que monta bmw de serie pero comprada en un taller que se dedica ha esto, es la misma alarma pero sin el simbolo de bmw en el mando.
Logicamente bmw personaliza sus productos como son muy chic pues le ponen mas fuciones.son tan guais.., pero ahi la tengo funcionando hace tres años.
 
Gracias por vuestros comentarios.

Visto que la original y las otras se encuentran más menos en el mismo precio, en calidad son similares??

gracias...
 
5F404545405D48290 dijo:
Pues a mi me dijeron que NO SE PODIA PONER, por que la instalacion electrica es diferente de fabrica y la tenia que haber pedido antes :eek: :eek:.Te mueres.
Luego yo he puesto la misma que monta bmw de serie pero comprada en un taller que se dedica ha esto, es la misma alarma pero sin el simbolo de bmw en el mando.
Logicamente bmw personaliza sus productos como son muy chic pues le ponen mas fuciones.son tan guais.., pero ahi la tengo funcionando hace tres años.
pues el que te dijo que no se podia poner la original se equivoca,si se puede,lo se porque en mi GT se puso a posteriori,la unica pega es que tiene que ser especifica si la moto siene sensor de presion de neumaticos,que es el caso de la mia,me salió por 120 euros mas codificarla en la casa,estuve mirando otras alternativas pero la que mas me convenció fué la original.
 
Eso es, y el mecánico de BMW me ha espacificado además que se instala la original y se le dice a la centralita que está la alarma y es como si estuviera de fábrica...y que quieres que te diga, como la original ninguna...Y además, me parece super cómodo eso de que se pueda conectar sin mando, con solo quitar la llave! Yo que tú no me lo pensaba...
 
Arriba