Consulta sobre alzas y desplazamiento mando luz antiniebla (adventure aire 2007)

guda

Arrancando
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Bizkaia
Buenas compañeros,

Llevo tiempo dándole vueltas a poner unas alzas a la Gs (R 1200 Gs Adventure 2007 con las torretas negras).

En otra Gs que tuve tenia alzas Rectas, y ahora cuando me levanto en la moto tengo que agacharme.
WhatsApp Image 2020-04-21 at 14.49.20.jpeg
He estado mirando, pero no he sido capaz de encontrar ningún modelo que incluya la tornilleria para mantener el mando de los antinieblas que va encima de la torreta.

Alguno de vosotros ha puesto alzas y como lo ha solucionado ?

Si conocéis algún modelo Valido por favor comentar y si alguien tiene en venta Bienvenido también,

Ya siento preguntar pero he buscado y no he visto nada en el foro al respecto.

Mil gracias de antemano a todos
 
Busca los elevadores de manillar tipo ROX. Los tienes desde ROX originales hasta copias de Aliexpress en una gama de alturas y precios tan amplia que seguro que alguno se adapta a ti.

Y te quitas el problema de montaje de la botonera ya que no prescindes de las torretas originales.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Busca los elevadores de manillar tipo ROX. Los tienes desde ROX originales hasta copias de Aliexpress en una gama de alturas y precios tan amplia que seguro que alguno se adapta a ti.

Y te quitas el problema de montaje de la botonera ya que no prescindes de las torretas originales.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ok muchas gracias .. miro la opcion
 
Arriba