Consulta Técnica Consulta sobre batería Yuasa YTZ14S MF.

Longuis1

Arrancando
Registrado
27 Sep 2012
Mensajes
85
Puntos
18
Buenas tardes:
Tengo una BMW GSA LC 1200 ADVENTURE del 2018, tengo que cambiar la batería por desgaste y mi intención es poner la batería YUASA YTZ14S MF.
Quisiera saber vuestra opinión sobre esta batería ( pros y contras) y si merece la pena comprarla y ponerla. Espero vuestras opiniones.
Un saludo y gracias.
 

Adjuntos

  • IMG-20210925-WA0001.jpg
    IMG-20210925-WA0001.jpg
    147 KB · Visitas: 61
Última edición:
Yuasa son buenas baterías, no te irá mal. Si quieres algo más moderno las de litio van muy bien aunque un poco más caras pero más ligeras. Ambas opciones son buenas. Asegúrate que las dimensiones son las correctas.
 
La mia, es Yuasa de origen...7 años y 85.000 kms y de momento arranca como nueva, no pienso cambiarla y cuando lo haga, instalare la misma Yuasa
 
Última edición:
Mi primera intención es poner la misma batería Yuasa ya que si pongo la de litio tendría que cambiar el cargador- mantenedor Optimate.
 
Última edición:
Yuasa son buenas baterías, no te irá mal. Si quieres algo más moderno las de litio van muy bien aunque un poco más caras pero más ligeras. Ambas opciones son buenas. Asegúrate que las dimensiones son las correctas.
va bien mientras no haga frio
 
Yuasa, no va mal pero Motbatt 12v19Ah va mejor y de precio son parecidas aiguales Ah...
 
Buenas tardes:
Tengo una BMW GSA LC 1200 ADVENTURE del 2018, tengo que cambiar la batería por desgaste y mi intención es poner la batería YUASA YTZ14S MF.
Quisiera saber vuestra opinión sobre esta batería ( pros y contras) y si merece la pena comprarla y ponerla. Espero vuestras opiniones.
Un saludo y gracias.

Yo no se el modelo que monta la mia, lo que si se es que es Yuasa, y tiene 7 años y 85.000 kms
 
Arriba