consulta sobre bmw 800 st

morningsinger

Arrancando
Tengo una BMW 800 st del 2006 hace apenas 9 meses lleva en el taller mes y medio pues dicen que tiene los segmentos de un cilindro mal, está en garantía y la verdad es que ya no se que pensar. ¿es normal que se tiren tanto tiempo para esa avería, o es que dan preferencia a motos quesi van a cobrar por ellas?

Cobrar, cobran igual, porque la garantía se supone que te la dan a través de una aseguradora. Otra cosa es que le falten las piezas. Pregunta y coméntanos que te dicen.

Te hablo por experiencia (motor cam biado 2 veces), ese período es normal, esas piezas no las suelen tener en stock, aunk esten en alemania tardan lo suyo, a mi una culata 1 mes.

No dan preferencia, pork ellos van a cobrar igual, a parte la reparación es muy costosa, mas de 2000 e fijos. Por lo k se ve van saliendo los problemas de los pistones, por mala aleación de una partida, te cambiaran pistones, bielas y a lo mejor8casi seguro) bloque d motor.

Gracias por la ayuda he hablado con ellos y me hablan de segmentos patines y tensores de cambio que no saben si han venido o no pero la verdad es que se me ha caído el alma a los pies cuando he visto la moto totalmente desmontada
525342595857425F4059360 dijo:
Te hablo por experiencia (motor cam biado 2 veces), ese período es normal, esas piezas no las suelen tener en stock, aunk esten en alemania tardan lo suyo, a mi una culata 1 mes.

No dan preferencia, pork ellos van a cobrar igual, a parte la reparación es muy costosa, mas de 2000 e fijos.  Por lo k se ve van saliendo los problemas de los pistones, por mala aleación de una partida, te cambiaran pistones, bielas y a lo mejor8casi seguro) bloque d motor.

Gracias por la ayuda he preguntado y me dicen que tienen que poner segmentos y no se que leche de las camisas aparte de tensor de distribucion y patin y que algunas piezas no les habían llegado
5B6C6E607A090 dijo:
Cobrar, cobran igual, porque la garantía se supone que te la dan a través de una aseguradora. Otra cosa es que le falten las piezas. Pregunta y coméntanos que te dicen.

Preguntales sino te cambian el bloque motor, a mi me lo cambiaron 2 veces.

Atrás