consulta sobre bmw f800s

xurxo_sueiro

Arrancando
Saludos a todos los moteros, soy nuevo y me gustaria que me ayudarais a conocer mi bmwf800s, que me comentarais de que puede fallar, bueno resumiendo sus pros y sus contras. un saludo

Hola compañero !

Yo tengo tambien una F 800S y con respecto a los fallos te aconsejaría que no te adelantaras a los acontecimientos , hablo por mi experiencia , mi moto es del 2009 y no he tenido problemas , así que no te puedo comentar nada .Con respecto a lo bueno es una moto muy polivalente : potencia suficiente , ligera , buena capacidad de carga y un consumo bajísimo , además y muy importante es que es una moto muy bonita y se diferencia a lo que hay en el mercado .

Lo dicho , espero que la disfrutes mucho y no te comas el coco con el tema de fallos porque no es para tanto .

Un saludo .

Querido y estimado compañero: Después de todo lo que hemos compartido y vivido en estos últimos tiempos sólo me queda recordarte las mil y una virtudes de tu máquina; no sin antes decirte que espero que seas capaz de dejarme recordar de vez en cuando lo que ahora voy a afirmar: 1º curvea como ninguna
2º En cuanto al motor,tiene potencia más q suficiente.
3ºConsume poco como buena BMW
4ºEl diseño es espectacular,menudo basculante
5ºMantenimiento:1 vez al año
6ºproteccióñ aerodinámica, un 7 sobre 10.
7ºCarga tanto como una mu......
8º Y la tuya además te permite irte de concentra(no tanto como quisiéramos),con unos colegas acojonantes!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D mañana pagas unas cervecitas y te cuento el resto :) :)

..

Atrás