Consulta sobre bolsa colín para trail

Kawanero

En rodaje
Registrado
2 Jul 2019
Mensajes
143
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Estaba buscando una bolsa de colín, que básicamente se usará para llevar botella de agua, spray reparapinchazos y alguna herramienta. Estoy mirando algo que sea rápido de poner y quitar y de una capacidad en torno a los 8 litros.

Había visto la bolsa trasera de Enduristan. El sistema que tiene parece bastante cómodo para estar poniendo y quitando de la parrilla trasera, pero no sé si eso será fiable :unsure:

Enduristan_LUTI-002_TailPack_002_1024x1024@2x.jpg
 
Yo tengo la Ambato de touratech. Hay dos modelos, uno viene con un soporte para poder anclar en lugar del hueco del asiento del acompañante da la 1200 gs y se quita y pone con la llave. El otro es igual (el que yo tengo) y lleva unas correas que quedan en la moto con unos enganches rápidos.

Para mí es comodísima.
 
Yo tengo esta de Enduristan.A favor, que cabe todo lo q necesitas para salidas de un día, es impermeable, muy compacta, resistente y se acopla muy bien encina del asiento y mejor aún encima de la maleta de aluminio.
CONTRAS: que los soportes metálicos para enganchar a la moto solo están pensados para hacerlo a las maletas, es decir, al tener forma de U el diámetro al que está destinado es menor que el de los tubos del chasis.
Esto tiene solución enganchando a la rejilla y a la parte de abajo de tu asiento.
fdcb5d7125a1d5a54eb76a48188e9c41.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba