Consulta sobre botín BMW

Yo tengo las Snaker pero no las Dry. Son perfectas y para usarlas para paseos y andar son ideales. Muy cómodas, y por el precio que tienen merecen la pena, ya que las Rev'it y otras marcas andan por el estilo de precio.
 
Yo las tengo y son las que utilizo abitual en ciudad son perfectas para el dia a dia y muy comodas
 
Yo las tengo desde hace unos meses y ahora que llega el buen tiempo empiezo a estar incomodo porque paso calor, son impermeables , me imagino que es el motivo, que no transpiran. Tengo ya para el arrastre sus hermanas gemelas, las ride ( https://www.tiendabmw.com/botas/1247-zapatilla-sneaker-ride.html ) ya las tengo para jubilar de tanto uso que les di el año pasado, son cómodas, hasta por encima del tobillo, como unos playeros de bota , se nota la seguridad de que van reforzadas, repetiré.Saludos
 
Buenas Titoma
Yo las tengo desde hace unos meses y ahora que llega el buen tiempo empiezo a estar incomodo porque paso calor, son impermeables , me imagino que es el motivo, que no transpiran. Tengo ya para el arrastre sus hermanas gemelas, las ride ( https://www.tiendabmw.com/botas/1247-zapatilla-sneaker-ride.html ) ya las tengo para jubilar de tanto uso que les di el año pasado, son cómodas, hasta por encima del tobillo, como unos playeros de bota , se nota la seguridad de que van reforzadas, repetiré.Saludos


Buenas titomatica,
Mis actuales botas dainesse street me dan calor en estas fechas y estaba buscando algo mas transpirable y fresquito, actualmente vivo en Malaga ¿Me recomiendas estas Ride son más comodas y frescas que las Dry? Gracias
 
Buena pregunta Mohican.....no se como son las Dry y seguro que mi percepción de calor es distinta a la tuya, estando yo en Asturias y tu en Málaga :D (hoy, en pleno agosto, por la mañana 14 grados y no pasaremos de los 20 de máxima).
Si te puedo confirmar que repetí con las ride de BMW y los días que aprieta el calor aquí voy encantao, aunque lo dicho, los días que aprieta aquí será vuestro entretiempo ;)
 
Buena pregunta Mohican.....no se como son las Dry y seguro que mi percepción de calor es distinta a la tuya, estando yo en Asturias y tu en Málaga :D (hoy, en pleno agosto, por la mañana 14 grados y no pasaremos de los 20 de máxima).
Si te puedo confirmar que repetí con las ride de BMW y los días que aprieta el calor aquí voy encantao, aunque lo dicho, los días que aprieta aquí será vuestro entretiempo ;)

Gracias Titomatica! ;)
 
Todo depende de las latitudes en las que te muevas, el uso y la resistencia personal que tengas al calor.

Bota perfecta para todo no existe. Así que deberás elegir.

Si son esas las que te gustan, adelante. Yo miraría otros modelos.
 
Yo las tengo y de momento bien, tienen buena protección de tobillos y se agarran bien al suelo.
 
Refloto el tema, ya que estoy mirandome ese modelo para aqui en Barcelona. Alguna foto original no tendreis no? Y los que teneis las dos....para Barcelona mejor las ride?
 
Arriba