CONSULTA SOBRE C2

JGM

En rodaje
Registrado
27 May 2007
Mensajes
162
Puntos
0
Hola a todos.

Tengo un schuberth C2 desde hace medio año y la verdad es que estoy encantado con él. :)

La única pega que le veo :-/, y quisiera consultar con vosotros a ver si es normal, o me pasa solo a mí, es que la visera, no la puedo llevar abierta en marcha. Cuando voy a más de 70km/h, se baja y aunque la vuelva a levantar, no consigo que se mantenga abierta.

En invierno no pasa nada pq la suelo llevar cerrada, pero el resto del año, me gusta llevarla abierta a ratos, sobretodo en verano y la verdad es que hay momentos q llevándola cerrada te asas.

Pues eso, preguntaros si es normal, y si hay alguna manera de que las distinstas posiciones de apertura/cierre de la visera se fijen mejor para poder llevarla abierta sin problemas.

Vsss.
 
JGM dijo:
Hola a todos.

Tengo un schuberth C2 desde hace medio año y la verdad es que estoy encantado con él.  :)

La única pega que le veo  :-/, y quisiera consultar con vosotros a ver si es normal, o me pasa solo a mí, es que la visera, no la puedo llevar abierta en marcha. Cuando voy a más de 70km/h, se baja y aunque la vuelva a levantar, no consigo que se mantenga abierta.

En invierno no pasa nada pq la suelo llevar cerrada, pero el resto del año, me gusta llevarla abierta a ratos, sobretodo en verano y la verdad es que hay momentos q llevándola cerrada te asas.

Pues eso, preguntaros si es normal, y si hay alguna manera de que las distinstas posiciones de apertura/cierre de la visera se fijen mejor para poder llevarla abierta sin problemas.

¡Hola JGM!
Si mal no recuerdo, cuando me compré el S1 y estuve tanteando el C2, creo que leí que esto que te pasa es un sistema de seguridad que trae la visera y que al llegar a una cierta velocidad se cierra sola para que no se te levante del todo en marcha.
Seguro que alguien más te lo confirmará.
VSssssssss.

Vsss.
 
Gracias niño. :)

Como llevas el tema de la R1200GS?. La tienes pedida?

Vsss.
 
¡Hola amigo!
Al final me tengo que desgarrar las vestiduras y llorar tirándome de los pelos porque no me salen las cuentas. La verdad es que era un buen momento por varios motivos. Buenos precios por parte de los concesionarios con regalos como el de las maletas, era la moto de mi vida y la que iba a ser la definitiva después de la gesita. Pero no me cuadraban las pelas y los gastos posteriores. Así que esperaremos un añito más de momento a ver que pasa.
Muchas gracias por tu ayuda en el post que puse.
Acabo de darme cuenta que tu tuviste la gesita y acabaste conla 1200.
Bueno un abrazo y muchas VSsss.
 
Er niño de la Pelirroja dijo:
¡Hola amigo!
Al final me tengo que desgarrar las vestiduras y llorar tirándome de los pelos porque no me salen las cuentas. La verdad es que era un buen momento por varios motivos. Buenos precios por parte de los concesionarios con regalos como el de las maletas, era la moto de mi vida y la que iba a ser la definitiva después de la gesita. Pero no me cuadraban las pelas y los gastos posteriores. Así que esperaremos un añito más de momento a ver que pasa.
Muchas gracias por tu ayuda en el post que puse.
Acabo de darme cuenta que tu tuviste la gesita y acabaste conla 1200.
Bueno un abrazo y muchas VSsss.

Pienso que actuas con inteligencia compañero. No merece la pena ir hasta el cuello por cumplir un sueño, pq el sueño se puede volver pesadilla.

Pues nada, a disfrutar de la Gsita, que ví tu anuncio de venta y la tienes nikelada y seguro que el momento de dar el salto llega tarde o temprano.

Un abrazo y Vsss.
 
Soy Alicantino, pero vivo en Mallorca hace algunos años.

Si algún día voy por tu tierra o cerca, van unas rondas a mi cuenta y si vienes tú por aquí, lo mismo.

Vsss.
 
bueno,yo tengo el c2 y me ocurre lo mismo que a ti,se me cierra cuando paso de cierta velocidad.si lo que buscas es ventilación en verano prueba a tirar de las pestañitas que tiene la pantalla por fuera,a ambos lados justo donde ancla,con la pantalla abierta.de ésta forma lo que haces es dejar la pantalla en una posición en la que el cierre no es tan "hermético",se filtra aire incluso llevándola cerrada y refresca bastante,pruébalo. ;)
 
Lembe dijo:
bueno,yo tengo el c2 y me ocurre lo mismo que a ti,se me cierra cuando paso de cierta velocidad.si lo que buscas es ventilación en verano prueba a tirar de las pestañitas que tiene la pantalla por fuera,a ambos lados justo donde ancla,con la pantalla abierta.de ésta forma lo que haces es dejar la pantalla en una posición en la que el cierre no es tan "hermético",se filtra aire incluso llevándola cerrada y refresca bastante,pruébalo. ;)

Hola Lembe. Gracias por la contestación. Esto que me comentas ya lo hago y va bien, pero cuando el calor aprieta bien en verano, se agradece llevar la visera levantada un rato.

Bueno, por lo que veo el casco es así, así que a joerse.

Vsss.
 
Dicho por el vendedor literalmente: "Es a proposito para que no se circule a alta velocidad con la visera abierta", moraleja: Lo peligroso no es la bala, sino la velocidad que lleva. Vsss
 
glock dijo:
Dicho por el vendedor literalmente: "Es a proposito para que no se circule a alta velocidad con la visera abierta", moraleja: Lo peligroso no es la bala, sino la velocidad que lleva. Vsss

Hola glock. Imaginaba que lo hacen a propósito por algún motivo así pero prefería cerciorarme.

Gracias por la contestación.

Vsss.
 
Creo que nos pasa a todos. Yo me consolé a la segunda vez de pasarme pensando que era por seguridad, porque a velocidad moderada no ocurre, solo al ir deprisa (a mí me pasa pasando de 80/90)

Lo de que entre un poco de aire adicional se arregla en parte llevando la visera ligeramente abierta, casi en la primera posición, donde parece tener un poco más de fuerza. Hay un sistema más "radical", desde luego, que es quitándole la visera (es una operación sencilla y breve) pero entonces vas sin visera todo el rato y es obligatorio llevar gafas o un protector ocular tipo los de enfuro o gafas tipo aviador 1a Guerra Mundial (las "gafas" internas del C2 no previenen que un abejorro o un objeto pueda golpearte en los ojos si llevan una trayectoria "desafortunada").

Saludos,
 
Bladerunner dijo:
Creo que nos pasa a todos. Yo me consolé a la segunda vez de pasarme pensando que era por seguridad, porque a velocidad moderada no ocurre, solo al ir deprisa (a mí me pasa pasando de 80/90)

Lo de que entre un poco de aire adicional se arregla en parte llevando la visera ligeramente abierta, casi en la primera posición, donde parece tener un poco más de fuerza. Hay un sistema más "radical", desde luego, que es quitándole la visera (es una operación sencilla y breve) pero entonces vas sin visera todo el rato y es obligatorio llevar gafas o un protector ocular tipo los de enfuro o gafas tipo aviador 1a Guerra Mundial (las "gafas" internas del C2 no previenen que un abejorro o un objeto pueda golpearte en los ojos si llevan una trayectoria "desafortunada").

Saludos,

Yo llevo gafas para pilotar, con lo que no es mala idea el quitarle la visera. No había barajado esta opción, pero cuando apriete el calor, probaré a ver. Lo malo es si te pilla una lluvia de esas tontas de verano :eek:.

Vsss y gracias por la contestación.
 
manitafuria dijo:
A mi tambien me pasa, pero sobre los 100 KM/h.


Saludos  ;) ;)

Pues por lo que veo, es que el casco es así.

Gracias por contestar manitafuria.
 
JGM dijo:
[quote author=manitafuria link=1197628818/0#12 date=1197799482]A mi tambien me pasa, pero sobre los 100 KM/h.


Saludos  ;) ;)

Pues por lo que veo, es que el casco es así.

Gracias por contestar manitafuria.[/quote]


Ahhh y es un coñazo, yo soy igual que tu me gusta llevar la pantalla abierta hasta con frio :-/ :-/
 
A mi tambien me fastidia ir con la visera cerrada del todo, pero el dia que os de una ostia, con perdon, un pajaro en la cara se os quitara las ganas de llevar la visera abierta en carretera ;D
Lo de la risa es ahora cuando me paso me reia menos
 
Arriba