Consulta sobre cableado intermitentes k100

yoypunto

Acelerando
hola compis. ando liado en plena transformacion de la caferacer k100. me ha tocado el turno del cableado, he identificado todas las conexiones y me surge la duda a la hora de conectar los intermitentes delanteros he visto que a uno de ellos llegan 3 cables y a otro 2. los intermitentes a instalar no seran los originales y solo llevan 2 cables. que hago con el 3?? y que mision tiene? adjunto fotos. un saludo

Adjuntos

• 1568476138694..jpg
    1568476138694..jpg
    87,9 KB · Visitas: 22
  • 1568476202639..jpg
    1568476202639..jpg
    96,5 KB · Visitas: 22
Hola. La clavija de 2 es la del ventilador, la otra sí es para los intermitentes delanteros.

Un saludo

ok. mañana vuelve a revisar el cableado. porque siendo asi.. me quedo en las mismas. me sobra un cable a la hora de conectar los intermitentes... mañana lo busco....... y ya os dire. gracias Josect por la cnt. siempre estas ahi. ?

me refiero con los intermitentes que voy a montar. que solo llevan dos cables.

Ahora que lo pienso... y recapacito.de esa clavija de 3. salen los 2 intermitentes delanteros. no es asi josect? perdona mi ignoracia pero en el tema de cables ando chungo. jejeje

Pues unes las 2 masas y ya te quedan 3, jeje.

En una ocasion pasamos una K100B a RT y no teniamos el cableado de RT.
El cableado de la base termina en una conexion de tres cables, como te dice joséct.
K100 Bruno (38).JPG

En ese conector tienes el central, las dos masas juntas y cada positivo a un lado.
K100 Bruno (36).JPG
Hize un conector de tres pines con el cableado nuevo.
Es totalmente artesanal, poco estetico, pero efectivo.

Un saludo, Pepe.

Hola. ya veo que sacas las dos masas de una y luego cada una con su intermitente. algo asi estaba maquinando hacer o buscarme algun conector para hacerlo mas curioso. no me canso de agradecer todos los consejos y dudas que he preguntado , y que la gente del foro me va resolviendo y aprendo algo nuevo.

y ya que estamos... la k100 lleva 2 vocinas y aqui si que los cables se dividen en 2 verdes y 2 marrones. solo quiero instalar 1 vocina y estaba pensando en anular 1 marron y 1 verde o unir los marrones y los verdes para que solo sean 1. pero no estaba al 100% convencido de la 2 opcion, ya que me da "rollo" hacer algo que me genere un problema mas gordo al no saber de chispas lo suficiente. que me recomendais?

Hola. ya veo que sacas las dos masas de una y luego cada una con su intermitente. algo asi estaba maquinando hacer o buscarme algun conector para hacerlo mas curioso. no me canso de agradecer todos los consejos y dudas que he preguntado , y que la gente del foro me va resolviendo y aprendo algo nuevo.

y ya que estamos... la k100 lleva 2 vocinas y aqui si que los cables se dividen en 2 verdes y 2 marrones. solo quiero instalar 1 vocina y estaba pensando en anular 1 marron y 1 verde o unir los marrones y los verdes para que solo sean 1. pero no estaba al 100% convencido de la 2 opcion, ya que me da "rollo" hacer algo que me genere un problema mas gordo al no saber de chispas lo suficiente. que me recomendais?

Este es el esquema de la K100RT:
Esquema K100 (1).jpg
Esquema K100 (2).jpg
Como puedes leer en el listado 12 y 13 bocinas izquierda y derecha.
Y como comprobaras en el esquema, van en paralelo.
Es decir el positivo es el mismo y el negativo tambien.

Un saludo, Pepe.

Atrás