Consulta sobre cambio de moto.

psm2828

En rodaje
Hola. A ver si me podeis ayudar. Tengo una K75, y estoy pensando en cambiarla por ota moto bmw, pero esta es mi pregunta:
Yo hago un 60% de autovia, un 10% de autopista y un 30% de ciudad, y ademas si hago un viaje nunca supera ni superara los 300Km, con lo cual, que moto seria la mas adecuada?
A mi me gusta la gs1200, pero no seria mejor una de carretera, a ver si me aconsejais.
Un saludo.
Pedro.

Has dado en el clavo, la GS 1200 es la más adecuada, bajo mi punto de vista, es la versatilidad hecha moto.
que la disfrutes.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Gracias por la respuesta. Me gusta mas la GS1200. Lo que antes no he dicho, es que mido 1.83cm y peso 100Kg, por lo que ¿en que moto ire con las piernas menos encogidas?. Un saludo
Pedro.

A pesar de que me encanta (si pudiera compraria una) para ir por carretera lo mejor es una moto de carretera, y mas teniendo en cuenta que practicamente no vas a tocar las carreteras de montaña, casi todo vias rapidas.

Sin cambiar de motor me parece mas recomendable la r, st o rt, en orden de "armarito", si no necesitas las maletas y presci9ndes del cardan la cosa se amplia.

Otra opcion es esperar a la gs "de asfalto"......, o pasar de la logica y comprar la gs si te gusta ;)

Un saludo

Sabes, a mi me encanta la K75, pero lleva muchos Km y vivo a 50 Km de bcn y voy a trabajar cada dia, por lo que necesito fiabilidad, y con tantos Km pues veo que van a empezar las averias, en fin es mi opinion.
Pedro.

Hola psm2828,

Yo te cuento lo que conozco, que es mi R 1200 RT.

La verdad es que mi otra moto es una Harley (la Ultra, es decir la mas grande).

Creo que la RT está muy bien porque la protección del aire es increible por lo que el viajar es una gozada, la moto es muyt facil de conducir, no gasta nada (yo no soy de ir fuerte, pero por caretera el consumo de situa en una 4,6 litros de media).

Desconozco la GS, pero creo que la protección del aire es poca, por lo que los ruidos aerodinamicos del casco son mayores y creo que el aire molestará mas.

Por cierto yo mido 1,84 y pero 105Kilos (en mi tierra, Asturias, decimos que no se es paisano si no se pesa mas de 100 Kilos je, je)

En cuanto a fiabilidad solo digo una cosa (Ojo con la electrónica de las motos nuevas)

SalU2

psm2828 dijo:
Hola. A ver si me podeis ayudar. Tengo una K75, y estoy pensando en cambiarla por ota moto bmw, pero esta es mi pregunta:
Yo hago un 60% de autovia, un 10% de autopista y un 30% de ciudad, y ademas si hago un viaje nunca supera ni superara los 300Km, con lo cual, que moto seria la mas adecuada?
A mi me gusta la gs1200, pero no seria mejor una de carretera, a ver si me aconsejais.
Un saludo.
Pedro.

Yo he tenido la GS1200 y la R1200 R. Mi consejo es la R 1200 R.

saludos

Atrás