Consulta sobre cambio retenes y varios de BMW R1100RT

charlyhg

Arrancando
Hola, a todos, quisiera haceros una consulta sobre una bmw r1100 rt que acabo de coger, la moto tiene 183.000km, aparentemente funciona bastante bien... el ABS correcto , y demás.. Tengo que cambiar los retenes de la suspension delantera puesto que uno pierde aceite..., he preguntado en un taller y me cobran sobre unos 150 euros... cambio de retenes y el liquido hidraulico por su puesto.... Además de esto tengo que ponerle la rueda delantera... y me ha dicho que una pirelli andaria sobre los 120 euros cambiada ya... No se que tal son estos precios.. .ya que no he tenido nunca esta moto, y el taller de confianza donde las llevaba ha cerrado... quisiera vuestra opinión a ver que os parece... Por otro lado sabeis sobre cuanto podria costar cambiar la junta de la tapa de balancines ???

Otra cuestion es sobre el ruido en los discos delanteros.... he leido que es debido a los casquillos de union con el disco flotante que suela como una cacerola.... jeje... sabeis sobre cuanto cuesta cambiar esos casquillos ???

Muchas gracias por vuestra opiniones....

Hola, muy buenas!

Con respecto a los casquillos no tienes mas que desmontarlos y las dos arandelas que llevan las doblas un poco como dándoles forma alabeada, los vuelves a montar y no tendrás que cambiar ninguno. Así lo hice por consejo de un buen mecánico y no han vuelto a sonar.

La rueda me parece un poco cara, pero si comentas de donde eres los del lugar te podrán aconsejar donde llevarla a montar.

Y con respecto a los retenes son fáciles de cambiar y económicos si te decides a hacerlo tu mismo.

Un cordial saludo.

Ok soy de Salamanca , lo de los casquillos, lo probaré antes de hacer nada... gracias

Atrás