Consulta sobre carenado en k75rt

nanotecno

Curveando
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
4.412
Puntos
113
Buenos días compañeros.

Quería aprovecharme de vuestra sapiencia en estos temas para consultaros una duda que tengo: ¿cómo saber si una k75 es rt de origen, o le han puesto a posterior el carenado? ¿Aparece en la ficha técnica? En las modernas evidentemente si, pero desconozco si en aquella época también lo indicaban.
Entiendo que del 90 en adelante ya llevaban ABS.

Gracias mil.
 
Hola. En la parte derecha del chasis a la altura de la batería aproximadamente, tienes una placa con el modelo y el número de chasis, si es una RT tiene que poner K75RT, si es una base, K75 a secas; creo que en la ficha técnica lo pone también. El ABS era siempre opcional desde el '88-'89.

Un saludo.
 
Hola,

Si es una K75 RT original y se conserva así llevará el tubo de refrigerante que atraviese la tapa del cigüeñal por fuera y el depósito de gasolina tendrá una forma distinta, siendo más elevado por la parte que pega hacia el piloto (además creo que de un litro más de capacidad).

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg

Eso además de la placa del chasis, como ya de han dicho, y como aparece en este post de una unidad de la Guardia Civil.

 
Muchísimas gracias tocayo.
Este subforo es una delicia.
 
Atrás
Arriba