CONSULTA SOBRE CASCO BMW

canijo

En rodaje
Yo tengo el casco Shubert Concept (abatible). Y ya mismo quiero cambiarlo. Despues de probarlo y tras haber tenido otros cascos no abatibles, no me importa mucho que el que me compre lo sea, pues casi nunca lo he usado abierto, ni siquiera en verano.
Me gustaria que me aconsejaseis sobre cascos y que me dijeseis si el BMW Sistem 4 Evo se puede poner y quitar sin necesidad de abrirlo.

Muchas gracias de antemano.

Visto que los reyes magos han pasado de mi, me lo tendre que comprar yo. VIVA PAPANOEL!! ;)

Espero que alguien del foro tenga un casco BMW, porque si no me corto los coj..... :-X

Hola Koyote........

Mirate la Prueba de cascos que viene en Motociclismo esta semana, si te da igual que no sea abatible, ten en cuenta el Sport integral, y ademas viene un modelo muuu chuli de X-lite que tiene mu buena pinta, eso si, si lo hacen en color liso.

V´sssss desde Murcia Tierras del Sector Pimentonero

El sport integral de BMW es el que habia pensado pero mucha gente se esta quejando de el, dicen que no es tan silencioso como lo pintan.

Alguien que tenga el sport integral??

Muchas gracias Pijo ;)

El system 4 EVO tienes que abrirlo para podertelo poner y quitar. Yo estoy encantado con el mío.

Esta semana he estado mirando los nuevos Suomy integrales. Me gustan mucho por el diseño, colores y serigrafías. Los tienes más serios y más radicales, al gusto.
Últimamente también me han llamado la atención los integrales de Momo Design, una pasada de diseño pero no se que tal en seguridad.
Otras marcas como Arai, Shoei, Shark y alguna más tienen una gran variedad de modelos y diseños.

Mi mujer tiene el EVO IV y yo también. Estamos los dos muy contentos con el casco. Tienes que abrirlo para ponértelo y quitártelo, pero es bastante cómodo, si llevas gafas (como yo), puedes quitarte el casco sin quitarte las gafas ;) (aunque no podrás hacer lo mismo para ponerte el casco) :-/.

Vssssssssss

Con mi EVO también estoy encantado. Es cómodo y silencioso. Confirmo que hay que abrirlo para poner/quitar.

Lo malo, como pasa con esta marca, es que es muy caro y estoy seguro que por el mismo precio habrá cascos "espectaculares".

Atrás