consulta sobre casco

Carloscha

Arrancando
Registrado
8 Jun 2017
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
OLIVA VALENCIA
quiero comprar un casco, y ando buscando uno que sea lo mas ligero posible,¿cual me recomendariais?, que sea modular
 
Guille este casco no lleva visor solar pero la pantalla es fotocromática. ¿Oscurece bastante los días de mucha luz?
 
Yo te puedo decir que la pantalla se oscurece bastaste para mi gusto hay ocasiones que demasiado para mi gusto te lo digo desde el conocimiento tengo uno

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido dos y sí que es liviano y la pantalla se oscurece bastante, pero en el amanecer y en el atardecer tienes el sol de frente y como está más filtrado que a pleno día se oscurece menos de lo que yo necesito porque no nos olvidemos que la pantalla no es sensible a todo tipo de luz sino a la de 5600 grados Kelvin para arriba que es la de los rayos UV. Pero yo lo recomiendo eso sí, es un poco ruidoso para una naked.
 
Si no le importa al creador de este hilo, me gustaría leer alguna comparativa con el neotec. Por necesidades concretas, podría venirme bien este casco, aunque de entrada, me consta que su importador no da el servicio que da el importador de shoei, ni de lejos, (o por lo menos así era, o así me fue).
Aún así, me gustaría leer la comparativa de alguien que, obviamente, haya probado ambos en carretera.
Gracias
 
Habla con Guille de motorraiz pero igual un Scorpions exo
 
Con el Schubert C3 pro, vas a Caballo ganador. Siempre y cuando se ajuste bien a tu cabeza. No todos los cascos valen para todas ellas.

Suerte con tu elección.
 
Gracias por la comparativa, Guille
Siendo así, creo que optaré por comprar una pantalla solar, tipo spectra o dark, para el neotec, (para el verano). Lo suyo sería una fotocromática, así no habría que cambiarla si te llega la noche en ruta, pero... todo no se puede tener.
Y me explico, con el neotec estoy contento, es lo mejor que probé, (para mi cabeza, claro), pero durante el verano, si hago rutas largas a pleno sol, los cromados de mi moto llegan a molestarme, (cuando bajo la mirada para ver el cuenta kilometros, etc.).
La solución es usar gafas de sol, que no oscurezcan mucho, en tal caso puedo combinarlas con el protector solar del casco, pero pudiendo ir sin gafas... pues que os voy a contar.
Así que, optaré por una pantalla de las comentadas.
 
Arriba