Consulta sobre cascos

turbulentz

En rodaje
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Sant Sadurní d'Anoia
Buenas a todos, he estado un tiempo desconectado, pero ya estoy de nuevo por estos lares...

Quería preguntaros por los cascos tipo trail, en concreto el Arai Tour X4, el Shoei Hornet ADV y el Klim Krios Pro. He estado leyendo por el foro de gente que los lleva, pero los posts ya tenían algún tiempecillo, así que me gustaría saber de nuevas opiniones. De los 3 sé que al ser de gama alta rondan los 600-700€ ninguno hace efecto vela, lo tienen bastante cuidado éste aspecto..., pero me interesa más el tema visera solar, se que por ejemplo Arai tiene el PRO Shade, y Klim tiene la visera Transitions, de Shoei no conozco ninguna solución anti-sol, se que por ejemplo no lleva el visor solar del GT-AIR, que por experiencia se que va muy bien...
Que me podéis contar sobre ellos?

Gracias y V'ssss
 
Llevo 3 meses con el Klim Krios Pro y estoy mas que contento.
Ligero
Sin efecto vela
La visera de gran angular y muy práctica
 
Yo tengo el Arai y encantado, voy siempre con pantalla oscura y si me pilla la noche me pongo unas gafas transparentes. En viajes largos llevo en el top una pantalla transparente con el público. Se cambia en cinco minutos
Del klim he oído que la pantalla no se puede regular en apertura. Sólo abierta del todo o más o menos la mitad. No sé si es cierto.
Saludos
 
Yo tengo el Arai y encantado, voy siempre con pantalla oscura y si me pilla la noche me pongo unas gafas transparentes. En viajes largos llevo en el top una pantalla transparente con el público. Se cambia en cinco minutos
Del klim he oído que la pantalla no se puede regular en apertura. Sólo abierta del todo o más o menos la mitad. No sé si es cierto.
Saludos
Hola @Bull23 me puedes confirmar lo que comenta @tifama de la visera del Klim, que sólo se puede abrir y cerrar y una única posición intermedia?

Gracias!
 
Pues....yo estoy contentísimo con el Nexx XD1.Portugues y baratito.
Tengo varios cascos "de caŕretera" ,entre ellos Arai Rx-7v,y el Nexx trail se ha convertido en mi preferido.

La visera es dura y en un ángulo que me permite cubrirme del sol con solo bajar un poquito la cabeza.
Tiene un campo de visión bestial,buena ventilación y varias posiciones de pantalla.
Y la gafa solar que funciona muy bien.
De hecho,en la GS,suelo circular con la pantalla abierta y la gafa puesta (por los mosquitos).

Eso que es un modelo antiguo,luego mejorado por el XD2,y ahora por un modelo nuevo.

Eso sí,no patrocinan a ningún motorista-motoaventurero de élite.
 
Pues....yo estoy contentísimo con el Nexx XD1.Portugues y baratito.
Tengo varios cascos "de caŕretera" ,entre ellos Arai Rx-7v,y el Nexx trail se ha convertido en mi preferido.

La visera es dura y en un ángulo que me permite cubrirme del sol con solo bajar un poquito la cabeza.
Tiene un campo de visión bestial,buena ventilación y varias posiciones de pantalla.
Y la gafa solar que funciona muy bien.
De hecho,en la GS,suelo circular con la pantalla abierta y la gafa puesta (por los mosquitos).

Eso que es un modelo antiguo,luego mejorado por el XD2,y ahora por un modelo nuevo.

Eso sí,no patrocinan a ningún motorista-motoaventurero de élite.

Estoy buscando donde probar este:


Me parece un casco muy bueno.
 
Estoy buscando donde probar este:


Me parece un casco muy bueno.

Tiene que ser la caña...!!!!.

Aunque en el precio que están liquidando los XD2...hay que ser muy exigente para pagar la diferencia.

Yo mismo me estoy pensando si coger uno....
El XD1 está aún en buen uso y mi mujer le tiene echado el ojo al nuevo BMW trail en color rojo chillón que es precioso y está por comercializar....y quizás los Reyes Magos se acuerden lo bueno que he sido este año...
Pero la oferta de Motorraiz con los XD2 los convierte en tentación.
 
Estoy buscando donde probar este:


Me parece un casco muy bueno.

Tiene que ser la caña...!!!!.

Aunque en el precio que están liquidando los XD2...hay que ser muy exigente para pagar la diferencia.

Yo mismo me estoy pensando si coger uno....
El XD1 está aún en buen uso y mi mujer le tiene echado el ojo al nuevo BMW trail en color rojo chillón que es precioso y está por comercializar....y quizás los Reyes Magos se acuerden lo bueno que he sido este año...
Pero la oferta de Motorraiz con los XD2 los convierte en tentación.
 
Estoy buscando donde probar este:


Me parece un casco muy bueno.

Tiene que ser la caña...!!!!.

Aunque en el precio que están liquidando los XD2...hay que ser muy exigente para pagar la diferencia.

Yo mismo me estoy pensando si coger uno....
El XD1 está aún en buen uso y mi mujer le tiene echado el ojo al nuevo BMW trail en color rojo chillón que es precioso y está por comercializar....y quizás los Reyes Magos se acuerden lo bueno que he sido este año...
Pero la oferta de Motorraiz con los XD2 los convierte en tentación.
 
Modelos X Wed 2 en liquidación (@Motorraiz), sin llegar a 300 euros, no es una oportunidad, es un chollo.
También lo tengo, no llega a la calidad de Shoei (también lo tengo) y Arai, pero cumple con creces.
Saludos
 
Arriba