Consulta sobre cilindros.

esbama

Allá vamos
Hemos comentado en ocasiones de subir la cilindrada de las BMW R 45 a 65 pero... valen los cilindros y pistones de una BMW R 60 /7 o similar?

Se que llevan otro tipo de carburadores pero no se si serían válidos o habría que hacer "maravillas" para adaptarlos.

esbama dijo:
Hemos comentado en ocasiones de subir la cilindrada de las BMW R 45 a 65 pero... valen los cilindros y pistones de una BMW R 60 /7 o similar?

Se que llevan otro tipo de carburadores pero no se si serían válidos o habría que hacer "maravillas" para adaptarlos.

Si no me equivoco 50, 60, 75, 80, 90 y 100 son una familia y 45 y 65 son otra... las raritas... ;D

Joer,

Sinceramente despues de leer el articulo, yo no la subiria de cilindrada, la verdad.

La dejaria como esta. Ya hay muchas 45 subidas de cilindrada. Asi es mas original.

Saludos!

Manuel quiere más chicha, y la tendrá, sea como sea, está "empeñao" el tio ;)

Noooo, que sólo es una consulta. De todos modos Emilio creo que comentó algo a este respecto pero no he encontrado nada y Javier, BarraCinco, comenta que no, que se trata de familias diferentes las de 45/65 y el resto.

Ha quedado muy claro, os agradezco este "curso" sobre las los motores, pistones, cilindros y bielas.

Como dice Emilio, no todo está escrito en los libros, gracias VictorR100T.

Manuel,en serio,creo que te estas calentando demasiado la cabeza con este tema. Mi opinión es que se te ha quedado pequeña la moto. Ya se que es una inversión el comprar otra moto, pero solo hay dos soluciones. O vendes la tuya y te compras otra,o compras otra y vendes despues la tuya. Lo que esta mas que claro es que quieres cambiar la moto. Pues no te marees más. Cambiala :-/
Un abrazo

Como te e puesto en el otro post.....

Cambio....se que para algunos puede ser sacrilegio pero como se hablo aqui puedes hacer unos cambios que sean reversibles por si quieres recuperar la esencia de la moto, o puedes hacer algo extravagante... lo que te pida el cuerpo... pero es cuestion de hacerlo. Mira por lo que enseñas... yo creo que con que te consigas cilindros, carburadores, deposito... y lo montes... despues pintura... y tendras una R45 al estilo de Esbama...
Otra es que te aconsejo que llames a RKmotor y le preguntes por un motor de R80 de las monolever que tiene... Es compatible con el chasis y disfrutaras de un motor bastante redondo, con cilindros de nikasil, tambien para gasolina si plomo. Tambien tiene depositos de esa misma moto que vale para nuestros chasis y distribucion de electrica. Alomejor te puede sorprender que por poco de lo que piensas que te puedes gastar le das una empuje a tu moto como lo que deseas.
Suerte.

bmwero dijo:
Manuel,en serio,creo que te estas calentando demasiado la cabeza con este tema. Mi opinión es que se te ha quedado pequeña la moto. Ya se que es una inversión el comprar otra moto, pero solo hay dos soluciones. O vendes la tuya y te compras otra,o compras otra y vendes despues la tuya. Lo que esta mas que claro es que quieres cambiar la moto. Pues no te marees más. Cambiala :-/
Un abrazo

Hay otra opcion. Compras otra y no vendes la tuya. Solo es cuestion de ir ahorrando todos los meses un dinerillo para la nueva adquisicion.

Atrás