consulta sobre cilindros.

gs33sev

Arrancando
hola, el caso es que el otro día mordí el polvo en una rotonda, la manera fue tonta y no tiene importancia. el caso es que por suerte solo tengo arañada la tapa del cilindro izq. algún forero me podría decir qué arreglo tendría, si se cambia la tapa o el cilindro?, cúanto me costaría?, es por el tema de que no me la vayan a meter. Gracias de antemano. v´sssssssssssssss

lo siento, se me olvidaba, la moto en cuestión es una gs1200.

se cambian las tapas, y se compran protectores de cilindro por lo que pueda pasar. Y como supongo que estan bien, me alegro.

Te aconsejo las de la propia tienda del foro:

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=72&products_i d=231

Sin problemas de pago ni de envío; son las que más protegen (las más "envolventes"), se adaptan perfectamente y son de un fabricante aleman, que tiene multitud de productos para BMW. Además, pintadas en color gris, "clavado" al de serie de la GS.
El precio, sobre los 130 € totales (menos de la mitad, que las originales, que protegen menos).

V's.

Ilustremos
defensasr1200gs.jpg

gracias por las respuestas, lo de las defensas ya estaban vistas, seguramente esta semana las encargue. v´ssssssssssss

Atrás