Consulta sobre compra, BMW K1200R vs R1200GS

fasbmw

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Después de vender la italiana, tb venderé el scutre, por que me da mas pegas que otra cosa, y para los kms q hago diarios (80-90) me interesa una sola moto, y que tambien pueda hacer salidas.

Para el uso diario, autopista/carretera + ciudad (poco); y salidas de finde curveando y alguna tirada larga de 600kms 3 veces al año... estoy entre estos dos modelos.

GS-GS Adv
Boxer motor 98Cv-105Cv
precios: de 8000-9800€
Kms: 27000-3000Kms
Año:2006-2009

K1200R
motor 4L: 160Cv
precios: 6000-7000€
Kms: 9000-30000Kms
Año:2006-2007

A ver lo entendidos de BMW, que aconsejan.
 
La GS por dos razones; primero por el uso al que va a ir destinado y segundo por "el resultado" de la moto en si.
Lo digo no como experto en BMW, sino como ex-propietario de ambos motores ... y pensando en lo que yo haria. Tambien puedes plantearte una GS "a secas" ...

En cuanto a lo de la "Italiana" ..... no te lo perdono ::)
 
Yo buscaría una GS, sin duda. Es que será mi moto dentro de un par de años :)
 
Yo sin duda, y entre esas dos opciones, me quedo con la GS.

Peeeeero haria lo posible por que fuese la GS con el Boxer actual. Me parece que la diferencia es notable (el precio no lo se).

Suerte.
 
Joder... Has puesto dos motos que son diametralmente opuestas ¿has probado alguna vez un boxer?, pruebalo antes de decidirte no vaya a ser que no te guste.
De todas formas yo también lo tengo claro, para tu uso, una GS
 
Yo he tenido la k12r y ahora tengo al adv, y como dicen por ahi arriba, no hay color. Primero, no puedes compar un motor boxer de 105 cv, mas o menos, con un motor lineal de 160 cv. La k va muy fina, es un cohete y tienes motor pa aburrir. Pero amigo con la adv, para el uso que le quieres dar, vas sobrao. Con la adv, tienes aerodinamica, con la k la cupula es tu pecho, muy incomodo a partir de 120 km/h, y vas a ir a mas, te lo aseguro. Consumo mas o menos, dependiendo del puño, pero en consumo de neumaticos, yo en la mia lleva una 190 trasera y eso era chicle de mascar, pero por el agarre y la duracion, ahora puedo hacer 15.000 kms con el nuematico trasero, antes 6000 o 6500, de ahi no pasaba, y eso el que mas me duraba. Que mas, pues no se, para viajar, pues ya ves, capacidad, tanto de deposito como de maletas, comodidad de conduccion y de pasajero, etc. En fin, son dos conceptos de moto totalmente diferentes. Mi opinion, si puedes prueba las dos antes de decidirte, si no, adv al canto, no te arrepentiras. Perdon por el ladrillaco.- ;D :D ;)
 
vaya muchas gracias por la ayuda.

no he probado ninguna de las dos, el motor boxer me gustaria probarlo.

hasta ahora he tenido una Ducati Monster S4Rs, que son 130Cv a pecho...la K1200 se parecerá de estilo, pero no de motor creo.

a ver si pruebo en breve una GS y me decido, pero por lo visto ganaré más con la Gs.
 
393E2C6B2D2C5F0 dijo:
vaya muchas gracias por la ayuda.

no he probado ninguna de las dos, el motor boxer me gustaria probarlo.

hasta ahora he tenido una Ducati Monster S4Rs, que son 130Cv a pecho...la K1200 se parecerá de estilo, pero no de motor creo.

a ver si pruebo en breve una GS y me decido,[highlight] pero por lo visto ganaré más con la Gs.[/highlight]

Y por goleada. ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P

Mi experiencia: un amigo y yo nos la cambiamos durante un viaje.

Y a los 20 minutos de andar por carretera, paramos en una gasolinera a repostar y le dije que me devolviera mi GS.

Creo que está todo dicho. :P :P :P :P :P
 
7E796B2C6A6B180 dijo:
[...]
GS-GS Adv
Boxer motor 98Cv-105Cv
precios: de 8000-9800€
Kms: 27000-3000Kms
Año:2006-2009

K1200R
motor 4L: 160Cv
precios: 6000-7000€
Kms: 9000-30000Kms
Año:2006-2007

A ver lo entendidos de BMW, que aconsejan.

Una Adv. del 2009 por 10K? ::)
La más barata que he visto en un rápido vistazo por ahí han sido 12500..
 
5751564D5A4C59230 dijo:
[quote author=7E796B2C6A6B180 link=1328113846/0#0 date=1328113846][...]
GS-GS Adv
Boxer motor 98Cv-105Cv
precios: de 8000-9800€
Kms: 27000-3000Kms
Año:2006-2009

K1200R
motor 4L: 160Cv
precios: 6000-7000€
Kms: 9000-30000Kms
Año:2006-2007

A ver lo entendidos de BMW, que aconsejan.

Una Adv. del 2009 por 10K?  ::)
La más barata que he visto en un rápido vistazo por ahí han sido 12500..[/quote]

no eso son los rangos en los que he mirado anuncios.

La GSAdv, es de 2006 30milKms por 9500€. Me parece buen precio. aun tengo que verla.

Tambien hay GS2007-98Cv-27000Kms por 8000€
 
Otra consulta, sobre GS, las que llevan llanta de radios (mas Offroad) con las que llevan llanta normal, se nota mucho la conduccion? la de radios lleva camara?

Los motores Boxer del 2006-2007 con 30000Kms pecan de algo? por lo que he leido estan "nuevos"
 
solo te puedo responder a un pregunta, no llevan camara, lo demas que te lo aclate alguien que sepa mas que yo :-[
yo cogeria la adventure, por proteccion, lo agradeceras si haces tantos km al dia
 
787F6D2A6C6D1E0 dijo:
Otra consulta, sobre GS, las que llevan llanta de radios (mas Offroad)  con las que llevan llanta normal, se nota mucho la conduccion? la de radios lleva camara?

Los motores Boxer del 2006-2007 con 30000Kms pecan de algo? por lo que he leido estan "nuevos"

En conduccion no se nota nada, lo que las de radios son mas flexibles, absorben mas los baches, piedras y demas inclemencias en of road.
Ojo, no quiero decir que las de aleacion no puedan meterse por caminos, lo que pasa es que si pegas un llantazo con la de radios tienes mas posibilidades de que no se abolle la llanta. Las dos montan neumaticos tubeless.
A, yo tambien te aconsejo la GS
 
484F5D1A5C5D2E0 dijo:
Los motores Boxer del 2006-2007 con 30000Kms[highlight] pecan de algo?[/highlight] por lo que he leido estan "nuevos"

Si. De ser Boxer.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo tengo una K1200S, que es como la R pero con proteccion aerodinamica y una postura algo mas Sport, la R es mas naked como es obvio.

Yo probe ambas, primero la GS y luego la K, y cogí la K, porque? porque el uso que le doy a mi moto es para salidas de fin de semana y algun viajecillo, pero no para diario, si necesitara una moto para todos los dias no cogeria la K, es mas larga entre ejes y diria que mas pesada que la GS, y sobre todo el motor de la K no le gusta nada ir a bajas vueltas por ciudad, para eso es un motor muy tosco, la GS en ese aspecto gana por goleada.

Eso si, la potencia y empuje que tiene la K la GS ni lo sueña, y es que son dos motos diametralmente opuestas, asi que depende mucho del uso que pretendas darle.
 
GS, todo satisfacciones, pero no la ADV, te va a penalizar en el día a día.
La ADV te la recomendaría si fueras a viajar más.
 
muy buenas compañero...
yo para hacer un poco más de ruido, también te aconsejo la GS, soy poseedor de una 30 aniversario desde hace un año y llevo varias motos distintas a cuestas (vfr, fz6, transalp, ktm...) y te puedo asegurar que es la mejor moto que he tenido nunca.
bajo consumo, neumáticos, mantenimiento...
que más te puedo decir... salimos de vez en cuando con algunos "quemados" de rr, y la verdad es que no te dejan atras si lo que quieres es roscar un poco el puño.
también te digo que dependiendo del uso diario y de tu tamaño también me decantaria por una gs y no adv. ya que penaliza bastante el dia dia con su peso y altura.
 
7B7C6E296F6E1D0 dijo:
Después de vender la italiana, tb venderé el scutre, por que me da mas pegas que otra cosa, y para los kms q hago diarios (80-90) me interesa una sola moto, y que tambien pueda hacer salidas.

Para el uso diario, autopista/carretera + ciudad (poco); y salidas de finde curveando y alguna tirada larga de 600kms 3 veces al año... estoy entre estos dos modelos.

GS-GS Adv
Boxer motor 98Cv-105Cv
precios: de 8000-9800€
Kms: 27000-3000Kms
Año:2006-2009

K1200R
motor 4L: 160Cv
precios: 6000-7000€
Kms: 9000-30000Kms
Año:2006-2007

A ver lo entendidos de BMW, que aconsejan.


Me ncanta la K1200R y me encantan las naket, pero por lo que dices, tu moto es la GS, yo es lo que te aconsejaria.
 
yo de las muchas bmw que he tenido,con la única que quedé desencantado fue de la k 1200 s,no me gustaba nada como iba,y la cambie a pelo por una r 1200 gs,y eso ya fue otro cantar,mi consejo es la gs,sin duda.
 
Te puedo hablar de mi k1200s y es una autentica maravilla como anda, como se tiene y como frena y con la "s" llevas protección contra el viento.
Lo que no le gusta es la ciudad, pero dices que harás poca.
Yo he andado con la r1200rt y va muy bién y es ligera una vez en marcha, pero el motor esta a años luz de la k.
Para lo que vas a hacer yo pillaría la k pero la s.
 
Yo llevo tiempo detrás de la GS. Asique esa misma te recomiendo.
 
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