Hola a todos, necesito que me echeis una mano en la medida que podais, vereis tengo 35 años peso 72 kilos y mido 1,78, cuando joven, je je je tenia un vespino que aun conservo, luego fui a la universidad en una sr 250 special, pero de eso hace ya por lo menos 9 años,la cosa es que desde hace un tiempo,mas de un año, no hago mas que darle vueltas a comprarme otra moto,cosa que seria un capricho pues el trabajo lo tengo a 10 km, y el uso seria mas bien por ocio que otra cosa (salir algun domingo etc), asi que ando dandole vueltas a comprarmela pero..y ahi es donde recurro a vosotros pues la moto que me gusta es la r 850r del 2003 mas o menos aunque me han ofrecido una del 2000 a buen precio lo que ocurre es que no se si solo cambia la estetica o existe una diferencia grande entre ambos modelos y no se si al llevar tantos años sin coger asiduamente moto tendria algun problema por el peso,lo veis directamente una locura etc, en fin gracias por leer el toston y cualquier opinion me sera util, un saludo y mil gracias de nuevo.
ICD está conectado ahora Reportar Mensaje Editar/Borrar Mensaje
ICD está conectado ahora Reportar Mensaje Editar/Borrar Mensaje