Consulta Sobre Compra Moto

sechu

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2002
Mensajes
504
Puntos
0
Después de pensarmelo mucho, cambio mi Vulcan Tourer 1500 por la K1200LT.
¿Vivo en un pueblecito de Barcelona, dónde me recomendáis que me la compre, ya sabéis, buen trato al cliente, y el más barato? (Utópico no? ;))
¿Vale la pena importarla?
¿A la hora de vender mi Vulcan, dónde me darán un mejor precio?
Bueno, de antemano grácias por las respuestas
Saludos, Sechu.
 
Hoy por hoy te recomiendo el Concesionario de Córdoba TODOMOTO.

Y recuerda que en todas partes puedes regatear el precio mejor con el dinero en la mano que dejándoles tu moto a cambio. ;)
 
Hola Sechu, bienvenido a este foro.
Despues de los saludos oficiales quisiera preguntarte sobre tu Vulcan, que Kms. tiene, extras, foto si es posible, precio final,en fin datos de la misma pues tengo un amigo que por problemas fisicos tiene que cambiar de moto y ha optado por una custom y pienso que la tuya podria encajar.
Un saludo desde Pamplona Kalimotxo
 
Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros.
Para el tema de la moto, opino igual que Wikon, prueba en TODOMOTO, son gente enrrollada y no te olvides de decirle que vienes atraves de la pagina, creo que tienen condiciones especiales.
De todas formas, en profesionales en la pagina principal, encontraras datos y e-mail.
Un saludo
Magi
 
Pienso sinceramente que lo mejor que puedes hacer con la Vulcan es venderla a un particular. Siempre te la pagará mejor.

Y comprar la Béeme (siendo de Barcelona) en Control94 (Calle Aragon con Casanovas) Son grandes profesionales y lo suyo son las motos. (BMW)

Saludos y suerte

C
 
Bienvenido al club

Has elegido una gran moto.

Siendo de BCN, lo razonables es que acudas a un concesionario próximo, como el apuntado Control 94 - Muntaña o Keldenik, eso si regateales el precio y accesorios hasta la extenuación, que luago ellos ya te sablearán en las revisiones.

Saludos desde una nudista R-1100-R
 
Arriba