Consulta sobre conexión de intercomunicador

fbandido1963

En rodaje
Registrado
24 Jul 2019
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar...

Actualmente tengo la gs1250 con TFT e intercomunicadores BT-s3 (chinos) para mi y mi pareja.

  • Móvil conectado a TFT
  • casco piloto conectado a TFT
  • casco copiloto conectado con casco piloto, sin pasar por la moto.

Hasta ahora y tras dos años, funcionando todo perfectamente. ¿Que quiero añadir? si es posible, las indicaciones del TOMOTOM rider 550. Actualmente lo tengo enlazado con mi móvil para su aplicación mydrive.

La pregunta es como podría enlazarlo para oír las indicaciones? Me imagino que igual eliminando la conexión entre los dos cascos y conectando el casco piloto al tomtom, pero tampoco lo tengo nada claro.

Supongo que será imposible, también tengo claro que el intercom es de los chinos y no admite más de lo que hay, pero vamos que de momento me vale.

Bueno pues si a alguien se le ocurre algo.....Muchas gracias a todos........
 
Tienes que eliminar una conexión del BT-S3, creo recordar que admite 2 como mucho (otro intercom y un BT genérico tipo tlfno, tft, etc...), elimina el TFT y enlaza el GPS.
Cuando el GPS hable te cortará conexión con el copiloto y luego vuelve, es molesto, depende de como lo uses, a mi me ponía loco, así que o GPS o compi, las dos cosas no me gustaban.

TFT y TOMTOM no puedes, igual que 2 tlfnos tampoco.

Saludos.
 
Hola.

Yo no tengo ese dispositivo pero si no tiene la funcionalidad que normalmente denominan "audio multitasking", es decir, poder recibir varios flujos de audio en paralelo, no creo que sea posible. Por ejemplo, escuchar a la vez intercom + audio con perfil A2DP (música de tu móvil o audio de una aplicación de navegación). Si no lo tiene, lo más probable es que o bien puedes oir música a través de la TFT o bien puedes hablar por intercom, pero no ambas cosas a la vez. Por lo tanto, en ese caso, esa sería la limitación.

Las llamadas telefónicas generalmente funcionan de manera diferente: Una llamada telefónica generalmente entra por bluetooth a través de un perfil llamado HFP de manos libres y el intercomunicador suele detectarlo así que corta el intercom con tu acompañante y te pasa la llamada. Cuando termina la llamada el intercomunicador suele detectarlo igualmente, cortar el flujo de audio HFP y suele reconectar el intercom automáticamente. Esa es la forma en que generalmente funcionan las llamadas en bluetooth y así puede ser que te funcione la parte de llamadas telefónicas.

Pero en el caso del audio de una aplicación de navegación de un móvil suele ser un perfil A2DP y, en ese caso, la limitación es la que te indicaba. Aparte habría que tener en cuenta el número de conexiones de móvil que puedes conectar a la vez en el intercomunicador. Si es sólo una, lo más probable es que no tenga audio multitasking en ningún caso.

Un saludo.
 
Pues muchas gracias a los dos.... Ya está claro el tomtom se queda fuera de la ecuación

Muchísimas gracias por vuestras explicaciones....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba