Consulta sobre el color RT 1200 lc del 2014

Gallgo

En rodaje
Registrado
15 May 2020
Mensajes
187
Puntos
43
Ubicación
Foz
Ando mirando RT de agua ya que he vendido mi RT de aire, las estoy mirando lo más económicas posibles y ha aparecido una en internet que lleva un tiempo a la venta, pero la veo rara ya que el color me parece que no es original...que opináis, no sé nada de ella ya que por ahora no hablé con el vendedor
 

Adjuntos

  • 2B50BB1B-38BA-4535-A579-06AC0F6B7466.jpeg
    2B50BB1B-38BA-4535-A579-06AC0F6B7466.jpeg
    443,4 KB · Visitas: 106
Ando mirando RT de agua ya que he vendido mi RT de aire, las estoy mirando lo más económicas posibles y ha aparecido una en internet que lleva un tiempo a la venta, pero la veo rara ya que el color me parece que no es original...que opináis, no sé nada de ella ya que por ahora no hablé con el vendedor
Hombre, más que el color, yo me preocuparía más por los km y por el precio y también si ha sido mantenida adecuanemte. Si que es verdad que ese color no lo he visto nunca..... Saludos desde Pamplona

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Por supuesto, eso que dices es básico pero mi pregunta si alguien sabe si este color es de origen o no
 
Yo tampoco he visto ninguna de ese color, y poseo una igual y mismo año, pero color marrón claro. Cerciórate del alternador.!
 
Y ahora que sale lo del alternador, de que años eran los que fallaban ?
 
Este color ya sé que es el original, de hecho es mi color favorito con el negro que hay posterior, yo creo 2016/2017...pero este azul que pregunto yo, creo que es raro porque yo no vi una igual...aunque yo la veo bonita
 
Yo creo q no es color original. Porque no le preguntas? Es muy bonita

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
En los años q estás preguntando creo q solo había el azul de la foto q he puesto.

Así q mi contestación a tú pregunta sería q casi seguro no es el color original.

Me sorprende lo de las barras de protección q lleva detrás.

Estaría bien ver el anuncio para poder pensar en la razón por la q no se vende.
 
Anda que si esa moto fuera de policía, "civilizada"...

1591527149500.png

Irko ha visto las barras con agudeza.

Manuel
 
Las barras de protección de las maletas estarían modificadas sobre su posición en el modelo RT-P, estarían retrasadas retrasadas, para dejar libre el anclaje de los estribos traseros que es el anclaje original de la barra de protección de las maletas, y dar espacio a las piernas del pasajero.

O le pueden haber montado unas barras de protección de maletas de una RT-P adaptadas.

Harían falta más fotos para alcahuetear. Más fotos por favor.
 
Que bueno! No caía yo en que podía ser una RT autoridades8E6F1ADE-A310-46F4-AE1E-9CBB7CBDC22D.jpegB0892CDE-30B2-4567-9F3E-D6FAD857C330.jpeg6E22D546-EE75-41EB-9A07-2E130A3E971F.jpeg
 
Si tienes acceso al VIN de la moto, mételo en un buscador de VIN que te facilitan el equipamiento original de la moto a ver que sale...

Manuel
 
Lleva radio musical y antena de radio... Eso no solía venir en las RT-P.

M
 
Es verdad lo de la radio y es un extra caro para ponérselo a posteriori...mañana me pongo en contacto con la tienda haber que me dicen
 
Llame y no me explicaron nada, non me quisieron atender por teléfono, aludiendo que tenía mucho trabajo en taller, me dijeron que me iban mandar mail por teléfono con características, pero estoy como estaba. Me dijeron que fuera a verla y yo le expliqué que tenía 1000km, así que pasaron de mi, no creyeron que la fuera a comprar y me dijeron que el color era de origen!
 
Llame y no me explicaron nada, non me quisieron atender por teléfono, aludiendo que tenía mucho trabajo en taller, me dijeron que me iban mandar mail por teléfono con características, pero estoy como estaba. Me dijeron que fuera a verla y yo le expliqué que tenía 1000km, así que pasaron de mi, no creyeron que la fuera a comprar y me dijeron que el color era de origen!
Que raro. No tienen npi. Es taller-tienda oficial? Supongo q con bastidor podrías saber color original.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
No se si será original o no, pero si no lo es, no te recomiendo comprarla, salvo que te interese y sepas lo que compras, ya que las pinturas que no son de fábrica no están "pegadas" al plástico y cualquier chinatazo te pica la pintura y por ahí se levanta y se ve la de abajo. Y qué decir tiene si la lavas con pistola a presión.
 
No es una RT de Autoridades, por que como bien decís esa lleva radio y las de Autoridades tampoco llevan el sitio del GPS ( en vez de tener el hueco va con un cubre-relojes tipo tejado, todo seguido)..............
 
Referente al color, tengo la completa seguridad de que NO es original (por no menos, en España no se comercializó), parece "repintada".-
 
Me gustaría ver el anuncio si es posible. ?
Está en milanuncios en Orihuela, el vendedor me dice que es azul cuarzo de bmw, tenía entendido que el azul cuarzo era este color? Voy intentar que me diga el Vin para ver todo bien....
 

Adjuntos

  • F8019DC1-8222-47E8-93E5-2AE5EFE90E42.jpeg
    F8019DC1-8222-47E8-93E5-2AE5EFE90E42.jpeg
    208 KB · Visitas: 16
Buenos días, la mía la acabo de vender hace cuatro meses, por cierto, le ha costado venderla al concesionario un cojón, casi cuatro meses, se fabricó en Noviembre de 2014, yo la compré en Febrero de 2015, e incluso una antes que la mía ya se había vendido en el concesionario, para mi el color es precioso, aún sigo dudando si me gusta mas las que tengo ahora, llámale, burdeo, corinto ó rojo pizarra, Saludos
 
Arriba