CONSULTA SOBRE ESCAPE AKRAPOVIC PARA R1200 GS ADVE

nene34

Arrancando
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
5
Puntos
0
:) Hola tengo una 1200 adventure y quisiera poner un escape akrapovic, estoy un poco indeciso ya que no se si da buen resultado y si se nota la diferencia en la moto,,,, si alguno lo ha probado,,, como le va,,y si es necesario regular valvulas u otra cosa a la hora de colocar escape nuevo,, o si solo es colocar y tirar millas,,bueno un saludo y espero vuestros comentarios,,gracias,,, :cool: :cool:
 
Re: CONSULTA SOBRE ESCAPE AKRAPOVIC PARA R1200 GS

Yo lo tengo en la Adventure (el silencioso). Estéticamente queda "total" :cool: :cool: y el sonido de "muerte" (sin tapón) ::) ::)

Por lo demás......... nada de nada (si solo es el silencioso). Con colectores, sin catalizador y con un filtro K&N dicen que si que se nota...... yo no lo he probado :-? :-?

Ahora....... una pasta!! :eek: :eek:


Saludos ;) ;)
 
Re: CONSULTA SOBRE ESCAPE AKRAPOVIC PARA R1200 GS

Yo lo tengo en la GS "normal" y nada mas ha añadir a lo que ha dicho Pucelano.

V'ssssssss
 
Re: CONSULTA SOBRE ESCAPE AKRAPOVIC PARA R1200 GS

;) Vake gracias,, si ya me dijeron que escape solo sobre unos 600 euritos,, bueno en principio me conformare con cambiar solo escape y en un futuuuuro jajaja ;D ;D, pues quien sabe lo mismo le cambio colec y etc,, osea que solo colocar no Pucelano?? no le hiciste ningun reglaje de nada (inyeccion o valvulas o etc,,,)) =?? solo lo colocaste y a tirar millas,,,es que en un taller me han comentado que seria necesario hacer reglaje valvulas y posiblemente tocar algo la inyeccion,,y no se no se??? :-/ :-/ :-/ :-/
 
Re: CONSULTA SOBRE ESCAPE AKRAPOVIC PARA R1200 GS

Pucelano dijo:
  Yo lo tengo en la Adventure (el silencioso).  Estéticamente queda "total"   :cool: :cool:    y el sonido de "muerte"  (sin tapón)    ::) ::)

  Por lo demás......... nada de nada (si solo es el silencioso).  Con colectores, sin catalizador y con un filtro K&N dicen que si que se nota......  yo no lo he probado   :-? :-?

  Ahora....... una pasta!!    :eek: :eek:


   Saludos   ;) ;)


Yo que voy a decir que no haya dicho mi amigo pucelano, ya que nuestras motos son casi gemelas, bueno mas bien la mía es idéntica a la suya pq el la tiene antes, el caso es que tengo la cola del akrapovic y un filtro BMC, y la moto va de muerte, yo creo que merece la pena, nada más por el sonido que tiene sin el tapón claro.-
 
Re: CONSULTA SOBRE ESCAPE AKRAPOVIC PARA R1200 GS

A mi me tocaron la inyección , le saqué el tapón y va de muerte. No sé si realmente "corre más", pero tiene unos medios que yo creo que son más consistentes que los de antes.

Si tienes la pasta, no lo dudes ;)
 
Re: CONSULTA SOBRE ESCAPE AKRAPOVIC PARA R1200 GS

Yo le puse a la mia el colector Akra que vende BMW. Lo instalé yo mismo: una media hora de curro mas o menos. Muy facil si tienes herramientas adecuadas.

No hace falta ajustar nada de inyeccion ni nada. La sonda lambda esta por delante.
EN la ultima revision se lo comente al mecanico BMW y me confirmo que no hacia falta tocar nada del motor por poner la cola del silencioso.

Personalmente si lo comparo con el original: el 98% que ganas es sonido, un 2% diria que algo de soltura en el motor sobre todo en altas rev. Y esos petardeossssssssssssssssssss que gustirrinin.........


Saludos
 
Re: CONSULTA SOBRE ESCAPE AKRAPOVIC PARA R1200 GS

Poco mas que añadir a lo ya comentado.
El montaje es facil, y que no sale 600€ sino mas bien 700€.


Un saludo
 
Re: CONSULTA SOBRE ESCAPE AKRAPOVIC PARA R1200 GS

En mi modesta opinión, por poco más le ponía la linea completa (escape y colectores) de Remus. Para mi, los mejores para boxer (y he tenido varios incluído akra ;))
 
Re: CONSULTA SOBRE ESCAPE AKRAPOVIC PARA R1200 GS

;) Bueno gracias a todos.. creo que mis dudas han sido aclaradas,,decidido empezaremos con escape y luego ya veremos,,hay presupuesto pero no para colectores y etc,,jejeje,,bueno un saludo,,, :cool: y nos vemos en la carretera,,, :D
 
Re: CONSULTA SOBRE ESCAPE AKRAPOVIC PARA R1200 GS

:D :D Muyyy bueno,,si señor,,si ya tenia pocas dudas ya se me han terminado de quitar,,ese sonido es  musica celestia,, :cool: :cool:
 
Muy buenas señores!!!

Soy nuevo en esto de los foros y lo cierto es que es un auténtico bicio!!!

Veréis me acabo de comprar una R 1200 GS del 2009 y quiero ponerle el escape Akrapovic. Lo que pasa es que se me escapa muchísimo de precio!!! 650€!!!!

Sabeis de alguien que los pueda conseguir a mejor precio? O algo??

Ayer vipor fin una con el escape por la calle y FLIPÉ!!! Suena aconojonantemente bien!!!
 
!Akrapovic!
yo que quieres que tediga, con la pasta que vale el puro i ya no digamos el colector, tienes para unos cuantos cambios de neumaticos, lo unico que vas aganar es mucho ruido i pocas nueces. eso si la moto le vas a quitar algo de peso. en mi caso le acabo de poner el colector y el puro originales y te aseguro que la moto va mas fina.
 
Arriba