Consulta sobre eurolloyd

Gsa1250ivan

Arrancando
Buenas toca renovar seguro porque intento buscar una franquicia fija y no una franquicia + % del siniestro.

Me ha salido esta opción y no se si tenéis algún tipo de referencia sobre ella. Gracias!

Adjuntos

• Screenshot_20260901_143443_Chrome(1).jpg
    Screenshot_20260901_143443_Chrome(1).jpg
    69,9 KB · Visitas: 27
No parece mal precio. Veo que son 300 euros de franquicia, sin % mínimo. Eurolloyd, es correduría si no me equivoco, no llego a ver quién es la aseguradora.

Estrenas ahora una 1250? Todavía quedan nuevas en venta?

No parece mal precio. Veo que son 300 euros de franquicia, sin % mínimo. Eurolloyd, es correduría si no me equivoco, no llego a ver quién es la aseguradora.

Estrenas ahora una 1250? Todavía quedan nuevas en venta?
El seguro como tal es Generali.

No estreno ahora jajaja es 2021. Lo hice rápido y no puse la fecha de matriculación.

Yo tengo mi 1250 asegurada con ellos. El seguro es CASER en mi caso. Tuve años atrás mis motos con ellos también y la compañía era GENERALI en aquel momento. Al ser una correduría van variando de compañías que ofrecen.
Relación precio/calidad fue de lo mejor que vi en su momento (hace 2 años).

El seguro como tal es Generali.

No estreno ahora jajaja es 2021. Lo hice rápido y no puse la fecha de matriculación.
La fecha de matriculación puede variar el precio. Ten en cuenta que no es lo mismo un siniestro total en una moto de 2021 que en una de 2026.

Generali es buena aseguradora, al menos por la experiencia que he tenido con ellos, es del mismo grupo que Génesis y Regal. Normalmente tienen precios competitivos, si te encaja yo no la descartaría. Revisa las coberturas de asistencia médica, elección de taller, pérdida de llaves o cualquier cosa que puedas pensar que te interesa para asegurarte que entra en el presupuesto.

Ayer llamé y es el mismo precio. Asi que igualmente lo haré con ellos ya que me parece algo más razonable.
La fecha de matriculación puede variar el precio. Ten en cuenta que no es lo mismo un siniestro total en una moto de 2021 que en una de 2026.

Generali es buena aseguradora, al menos por la experiencia que he tenido con ellos, es del mismo grupo que Génesis y Regal. Normalmente tienen precios competitivos, si te encaja yo no la descartaría. Revisa las coberturas de asistencia médica, elección de taller, pérdida de llaves o cualquier cosa que puedas pensar que te interesa para asegurarte que entra en el presupuesto.

Atrás