jorge_zampan
Acelerando
Tengo una boxer 2V de la que estoy muy contento, funciona de maravilla, con 85.000 kms. no da más problema que el cambio de aceite y reglaje de valvulas, también pide gasolina de vez en cuando, pobrecilla....
Pero hace tiempo que quiero comprarme algo con más motor y he pensado en una F800 de ocasión.
Me da un poco de miedo los comentarios que he oido sobre los fallos de la moto, sólo hay que ver las campañas oficiales para reparar errores de fabricación y/o diseño.
Yo no quiero una moto con fallos, a pesar de que los arreglen gratis, yo quiero una moto que funcione siempre, con los cuidados requeridos.
Me aconsejais esta moto?? o con vuestra experiencia, no repetiriais la compra.
Perdon por el tocho
Pero hace tiempo que quiero comprarme algo con más motor y he pensado en una F800 de ocasión.
Me da un poco de miedo los comentarios que he oido sobre los fallos de la moto, sólo hay que ver las campañas oficiales para reparar errores de fabricación y/o diseño.
Yo no quiero una moto con fallos, a pesar de que los arreglen gratis, yo quiero una moto que funcione siempre, con los cuidados requeridos.
Me aconsejais esta moto?? o con vuestra experiencia, no repetiriais la compra.
Perdon por el tocho