Consulta sobre fiabilidad tienda on line

biattuk

En rodaje
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
162
Puntos
16
Hola compañeros, sólo una consulta rápida.
Hay alguien que haya comprado en la tienda on line, FC-moto.de , de alemania? son fiables, serios etc......? Ahora mismo, tienen unos precios generales de derribo vamos. Siempre he comprado on line en tiendas nacionales y ahora pensaba animarme, pero esperaría a ver la experiencia de gente del foro.

Un saludo y V´ssss
 
Yo no he comprado, pero todos los comentarios leidos, le son favorables.

Vssss !!!
 
Pues la fiablidad no sé, pero atraído por lo que comentas, he visitado su pag y pongo algo que haya comprado hace poco para ver qué diferencial hay. Compré en sept pasado la cámara Go Pro por 279€, lo hice en el aeropuerto de Amsterdam. Aquí cuesta 299€. Bueno, es sólo un producto, habría que ver unos cuantos más o elegir muy bien lo que se quiera y se sepa que tiene buen precio. Prefiero pagar algo más en tienda nacional.
 
Yo he comprado equipo completo de moto (otros 2 colegas del grupo también) y totalemente recomendable.

Tienen cosas a mejor precio que otras tiendas y otras por enciama.

Servicio muy correcto.


Concretamente compramos equipos Rev'it, y tienen la gran ventaja de un tallaje mucho más amplio que las tiendas físicas españolas.

Los pantalanos los ofrecen en varios largos para una misma talla.
 
Yo compré el mes pasado unas botas y sin ningún problema.
 
...yo también compré un traje Revi´t hace un par de años: todo perfecto y correcto, pagado por PayPal y en 4 días en casa.

Son los únicos que ofrecen un tallaje "lógico".

V´ss!!
 
Arriba