Consulta sobre fibras..!!

Pabbels

Acelerando
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
231
Puntos
16
Muy buenas, pues creo recordar q aparte del extranjero q hacia las fibras q las vendia x ebay y unos cuantos compañeros se hicieron con ellas, tenemos 1 compañero del foro q estaba haciendo los moldes, y queria saber como iva el tema o si no a tirado para adelante.

SALU2
 
Buenas compañeros .

El sabado tengo que ver a la persona que tiene el molde de la Quilla AC . que es la que tengo yo , el motivo de ir a verlo es otro pero aprovechare y lo comentare .

Si alguien quiere mover el tema para hacer una lista de interesados ,como ha hecho andhy para los topes de la ST , yo sin ningun compromiso se lo enseñaria y le apretaria las tuercas para que se pusiera con ello .

Salu2sssssssssssssssssssss ;)
 
Buenas, Oxum, mande 1 emilio al contacto de la pagina q me dijistes y me han contestado hoy... q esta e marxa q puede para la 2º o 3º semana de diciembre estara... ajajaj asiq a ver si entre todos lo conseguimos yo me pongo promero en esa lista si sale sobre mi presupuesto ;)

SALU2
 
Hola a tod@s,

como soy nuevo aquí, me presento soy Dani y tengo la F 800 S, estoy muy interesado en lo de la quilla, si hay qye apuntarse yo me apunto.

Vssss
 
Arriba