consulta sobre grua (para coche, no para moto)

dudi_bmw

Allá vamos
Se que igual no es el sitio, pero como entre todos lo soléis saber TODO TODO...

Tengo un lio con un coche, q le han dado siniestro total y quiero llevármelo a casa de un amigo en Toledo, para ir arreglando cosas pequeñas hasta ponerlo en orden de marcha. El coche anda, el golpe fue por detrás y al ser de estos cabrio-coupé a parte de la capota rígida y el mecanismo se ha ido a hacer puñetas (de ahi el siniestro, el motor está perfecto) creo que tiene algo desviado el chasis y no me gustaría salir a carretera con él...

¿Sabéis de alguna grua (económica a ser posible) con la que podría llevarlo?

Mas que una grúa, te interesa una persona de las que se dedican a transporte de coches con plataforma. En la zona de Madrid hay varios. Habla con Mariano de La Parte. Lo puedes localizar en el foro de PIELDETORO.NET.
Este tipo de transporte suele se mas económico que las grúas tradicionales.
También puedes alquilar una plataforma, si dispones del coche adecuado para tirar de élla y persona con carnet de conducir adecuado(el carnet B , no suele ser suficiente)

dudi, lo mismo me meto donde no me llama nadie pero .... ojo si tiene el chasis desviado, eso no es un "apaño" normal que pueda arreglar cualquiera.

estoy completamente deacuerdo contigo, tocar chasis es complicado, la idea es una vez arreglada chapa, luces y capota meterlo en bancada en un taller

3322333E08353A20570 dijo:
estoy completamente deacuerdo contigo, tocar chasis es complicado, la idea es una vez arreglada chapa, luces y capota meterlo en bancada en un taller

Por mi experiencia empeciar por la bancada y luego repar lo demas.

61455D594940736059455F2C0 dijo:
[quote author=3322333E08353A20570 link=1277201977/3#3 date=1277279242]estoy completamente deacuerdo contigo, tocar chasis es complicado, la idea es una vez arreglada chapa, luces y capota meterlo en bancada en un taller

Por mi experiencia empeciar por la bancada y luego repar lo demas.[/quote]

+1

Atrás