Consulta, sobre instalacion de puños

miavi

Curveando
Hola voy a cambiar los puños de la moto, el del acelerador entra perfectamente, pero el izquierdo queda un poco grande.
Para evitar que desabale un amigo de lo ajeno se lo lleve, he puesto un poco de cinta para hacer un poco mas grueso el manillar, en la zona del puño izquierdo.
Lleva alguna pieza o algo para que no resbale o es asi de suelto.

Un saludo

Llevo el manillar de la k100RS 8V

Igual te parece una tonteria ,pero miraté a ver si lo has montado al reves, el puño de la izquierda suele ser mas estrecho

si ya lo e comprobado y los puños son iguales(provienen de un kit de puños calefactables) igual por eso es el motivo que sean un pelin mas gruesos

Pues dale grosor con cinta americana muy apretada,mojas el puño por dentro con laca del pelo femenino,lo montas y lo dejas unas horas (mejor una noche) y queda perfecto

La cinta ya la tengo puesta lo de la laca de pelo no lo sabia. De todas formas cuabdo compre los contrapesos creo que trae un reborde para hacerlo maa grueso

Conoceis estos contrapesos BARRACUDA contrapesos moto

No se si se podran acoplar a nuestras k's ya que para la k100rs solo se puede instalar los de la k100 base y me soplan casi 130e en el concesionario, entre contrapesos gomas, protectores y demas

Atrás