consulta sobre instalación pico pato original bmw

jcejas

Arrancando
Buenas tardes ,hay alguien que haya instalado el pico de pato original bmw de la adv en gs 2008,
¿es dificil de ajustar para colocar los dos tornillos?.
Yo he estado anoche intentando ponerlo y no hubo manera.Lo de je por imposible.

Un saludo .

Re: consulta sobre instalación pico pato original

Es muy facil solo quitar los dos tornillos laterales y meterlo hacia dentro. Lo que tienes que tener en cuenta es que no sea el pico de la 07, a mi me lo pidieron por error y me di cuenta al verlo.

Te pongo un par de fotos.

Saludos ;)

main.php

main.php

Los tornillos son un poco mas largos tambien, lo que dice Gali es cierto, si no son de la ADV del 2008 no te valen, si no, son facilisimos de montar.

saludos

Gracias compañeros yo creo que se pifio el de BMW y son la del 2007 ,porque si entra de un lado no entra de otro..gracias de nuevo y eso que se lo dije al de repuestos que era la 2008 .

no tendran por casulalidad el codigo del pico pato 2008 para comparar el que me vendieron

Muchas gracias tienes razon acabo de ver el mio con respecto al tuyo y es diferente este tiene que ser del 2007 ,la diferencias es que desde el hueco de los tornillos el 2008 sigue una arista para detras mayor que el del 2007 ,un saludo .

j cejas ,,,estoy intereado en un pico pato para mi gs 2007...si lo quieres vender , me lo dices ,,,mi correo es,,alexvanobelda@hotmail.com...un saludo

El precio creo que ronda los 40 euros, algo menos el de origen en el concesionario.

;)

gali a mi me salio 26 euros ,en la casa bmw

el codigo del 2007 original es 46617694390 precio con igic 26,92 E.

Atrás