Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S3

fbandido1963

En rodaje
Registrado
24 Jul 2019
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Recientemente adquirí en una oferta de amazón dos intercomunicadores BT-s3 por 70 euros. Lo primero que me llamó la atención es que ya viene con conexión tipo USB-C, con lo que es un plus. Fácil de poner y quitar el conector.

La conexión con la pantalla TFT de la GS1250, ha sido muy rápida. Sobre el tema del emparejamiento, estoy siguiendo los consejos que ya vimos en otros hilos, que al apagar el intercomunicador hay que mantener pulsada la tecla hasta que desaparece la luz azul de apagado. Con este sistema no pierde el emparejamiento. El proceso que realizo es encender el intercomunicador, el móvil y luego la moto, pero creo que esto dará igual.

Al principio no me cuadraba mucho, el sonido era muy irregular, hasta que a la vuelta de la primera salida, me di cuenta que no estaban bien situados los altavoces, así que los reubique dentro del casco en el mejor sitio posible y ¡¡perfecto¡¡

Yo tengo conectado directamente el móvil a la pantalla TFT y el BT-s3 a la pantalla TFT, hasta ahí todo correcto, pero la duda me surge con el interfono de mi mujer. Las necesidades de ella es que quiere ir escuchando su propia música y cuando quiera o yo mismo, activar el interfono para poder hablar entre los dos. Dicho esto, me encuentro en al siguiente disyuntiva:

1.- Conectar también el bts3 de mi mujer a la pantalla tft.

2.- Emparejar el bts3 de mi mujer al mio, sin pasar por la pantalla de la moto.

Esa es la duda que tengo porque no se con que combinación de las dos podre hacer lo que he explicado antes, o si da igual cualquiera de ellas.

Hasta ahora muy satisfecho con el equipo a falta de seguir haciendo más pruebas.

Muchas gracias
 
Hola @fbandido1963

Me pasa lo mismo que a ti. Hace una semana que me entregaron mi R1250GS y hasta la fecha ya disfrutaba de estos BT-S3 con mi pareja (conectados de forma directa entre ellos). Ahora me encuentro, que como me dijeron en el concesionario, los 2 intercomunicadores, deben ir conectados a la pantalla TFT y esta hace de "intermediario" a la hora de comunicarnos... O esa era la teoría!

Ahora, con los 2 conectados a la TFT, podemos ir escuchando MI música (o la del móvil que tengamos conectado a la moto) pero NO podemos hablar entre nosotros!! A alguien más le pasa? Hay algún "truco" para ir conectados los 2 intercomunicadores a la moto y hablar entre pasajeros?

La solución que encuentro para esto es desparejarlos de la moto y conectarlos entre ellos solamente pero me gustaría continuar con el mío conectado a la TFT para el tema de las indicaciones, etc.

Gracias!
 
Proba así
con el bluetooth de los movils y tft apagados
encender los dos intercoms, ya da para hablar, correcto ?
y solo después encender los bluetooths de los movils y tft
 
Hola yo también estoy "en guerra" con los Bt-s3 y la tft.
Después de probar y probar se pueden emparejar los 2 Bt-s3 a la tft pero para hablar entre conductor y pasajero hay que presionar brevemente el botón de encendido de cualquiera de los 2 intercomunicadores , pero entonces no escuchas el móvil. Si estás un rato sin hablar o vuelves a presionar el botón entonces escuchas de nuevo el móvil.

Lo ideal sería escucharlo todo a la vez pero yo no lo he conseguido.

Por otra parte, hay veces que el Bt-s3 se desempareja del tft sin motivo aparente. Al encender la moto no lo conecta al contrario del móvil que enseguida se autoconecta sin problema. Voy a conexiones de la tft casco conductor y me aparece el Bt-s3 pero al darle a conectar está una eternidad para a veces conectar y a veces no conectar. También alguna vez ni me aparece el Bt-s3 en las conexiones.

Que debería hacer para que no se desemparejase y se conectase automáticamente como si hace el móvil?
 
Hola, yo no consigo conectar los DOS intercomunicadores BT S3 A LA TFT de la BME F 900XR. Si conecto el conductor, se me desvincula el acompañante y viceversa.
Alguna idea?. gracias
 
Arriba