Consulta sobre inyectores

Hola a todos. Esta tarde me he liado con los inyectores. No me he planteado limpiarlos, con los años que tienen, mi abuelita se merece unos nuevos. El caso es que en el orificio había más suciedad que en el palo de un gallinero. Limpio como puedo, intentando que no caiga nada y digo intentando, porque seguro que algo ha caído y coloco los tres nuevos en la rampa, conexiones eléctricas y al orificio de cabeza, tornillos de fijación, macarrones de combustible y una vez verificado que todo está en su sitio, meto la llave.
Al segundo tirón arranca, parece que va bien, se viene abajo y se para. Otro tirón de llave, arranca de forma extraña, como a dos cilindros, ratonea y se para. Ya no he tenido narices de arrancarla.
No hace explosión alguna y entrar, entra gasolina en la rampa.
Mañana había quedado con mi mecánico para llevarle la moto y hacerle el regl
aje de válvulas, lo haré, pero con la moto en la grúa. Los inyectores son los bosch con referencia 0 280 150 705. Había comprado las juntas pensando que no venían, pero cada inyector traía sus dos juntas puestas. En fin, ya os contaré a ver que pasa.
Saludos!
 
Lo mejor en esos casos es pillar un aspirador potente... para que no caiga nada a la cámara y ralle los cilindros...(espero que no sea eso)
Pon los viejos a ver... no sea que los nuevos inyecten mucha y por esto no arranque.
Saludos
 
Gracias versiano, no creo que haya caído tanto como para dañar los cilindros. Me imagino que lo poco que sea, en dos explosiones desaparece, jeje. Entiendo que, siendo los inyectores nuevos, suministran un caudal de combustible excesivo? Cosa que los antiguos no hacían por estar obstruidos? Y por ello no arranca al inundar los cilindros? Acabo de llamar a la grúa. Llevo encima los tres antiguos por si acaso. Ya os contaré.
Gracias y saludos!!
 
Hola a todos, os cuento: bujias comunicadas (las tres). Las tres válvulas de admisión fuera de tolerancia. En fin, cambio de bujias, reglaje de válvulas, vacuometro, cambio de aceite y filtro que también le tocaba. Ahhhh, y sus tres inyectores nuevos!!
Estoy deseando recogerla el lunes!!!
Saludos!
 
Hola a todos, os cuento: bujias comunicadas (las tres). Las tres válvulas de admisión fuera de tolerancia. En fin, cambio de bujias, reglaje de válvulas, vacuometro, cambio de aceite y filtro que también le tocaba. Ahhhh, y sus tres inyectores nuevos!!
Estoy deseando recogerla el lunes!!!
Saludos!

A ver que tal tira con esos inyectores nuevos.
Por cierto, la página http://www.jt-c.com/index.php?cat=c7_BMW--R---F-Boxer.html, ¿donde está ubicada? ¿Alemania?
Según he leído, cuando te envían los inyectores, lo hacen en una caja y con unos alicates que luego tienes que devolverles.Los gastos de envío de ese material está incluío en el precio o cómo va el tema?
Gracias
 
Yo compré unos para mí k75 y venían en una caja pero nada de alicates. Lo que si te puedo decir es que los devolví y antes de enviarlos ya me habían hecho el reintegro en paypal.
 
He comprado los inyectores en Oscaro. Recogí la moto y la he probado varias veces por carretera. Va de miedo!!!!
Ahora estoy controlando el tema del consumo .
Saludos!!!!!
 
Arriba